Canals, Valencia · Desde Enero del 2018
Soy una persona que ha estado soñando su boda desde niña. Me caso con el que se ha convertido en mi mejor amigo... ¿No es genial?. Soy adicta al café, al... Ver más
Soy una persona que ha estado soñando su boda desde niña. Me caso con el que se ha convertido en mi mejor amigo... ¿No es genial?. Soy adicta al café, al sushi y al cine... me encanta la naturaleza, bucear y pasar la vida junto a mis amigos y familia.
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasHola! Quería preguntaros si conoceis a alguien que haga maquillaje y peluquería para ese día a domicilio, soy de un pueblo de Valencia pero lejos jajaja. Para la prueba no tengo problema de ir a Valencia o donde sea pero para ese dia quiero que sea...
Creé un post
Hace 2983 díasHola! Necesito ayuda😂😂😂 Alguien sabe de algún pintalabios que dure mucho (incluso comiendo y bebiendo) que no deje los labios super deseos? Además me gustaría que el color fuese mate. ¿tenéis alguna idea? ¿habéis probado alguno bueno? Gracias😊
Creé un post
Hace 2996 díasHola comu. Quería preguntaros si alguien me puede ayudar con alguna idea.... no queremos que nuestro brindis sea con las tipicas copas y queríamos que fuera diferente. ¿Se os ocurre alguna cosa? ¿O sabeis de algún sitio donde vendas copas más...
Creé un post
Hace 3006 díasHola Comu. En un principio pensamos ir a Australia pero después de ver precios y zonas se nos va de presupuesto y se tarda muchísimo en ir y desplazarse por allí. Asi que hemos pensado en hacer la idea que llevaba mi chico en un principio, Japón y...
Creé un post
Hace 3006 díasMe ha tocado la mayoría de A aunque ha estado igualadísimo 😂. Mi momento más romántico (por suerte) han sido varios pero me quedo con la pedida de mano..... en navidad, vestidos para nochevieja, antes de irnos a cenar tenemos la costumbre de darnos...
Creé un post
Hace 3009 díasHola Comu!!! Hago este debate para poder conocernos y compartir opiniones, ideas y nervios (que también viene bien) jajajaja Un saludo a todos😊
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas. Mi pregunta es ¿Con cuánto tiempo hay que ir a ver el vestido de novia para probarmelos y comprarlo? Me caso en Julio del año que viene pero tengo muy claro el estilo que quiero. Lo que estoy perdida es con cuánto tiempo he de comenzar a...
Creé un post
Hace 3011 díasHola!! Nos casamos en Julio del 2019 y ya tenemos reservado el sitio y horarios de todo ( y menos mal porque el sitio que queremos estaba ya muy lleno). Lo que os pregunto es ¿Con cuantos meses es prudente mandar las invitaciones? Tenemos clara la...
Creé un post
Hace 3012 díasHola. Estamos mirando la luna de miel y el destino que más nos gusta es Australia con Bali, no se si alguien puede ayudarme y contarme la experiencia si ha realizado este viaje y cuánto puede costar hacerlo durante el verano. Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 3012 díasHola.Queremos celebrar nuestra boda para Julio del 2019 y uno de los sitios que tenemos en mente es Ca pareja. No somos tradicionales en lo referebte a protocolos y demás pero hemos visto que tras hablar con ellos son muy flexibles en cuanto a...