Canals, Valencia · Desde Enero del 2018
Soy una persona que ha estado soñando su boda desde niña. Me caso con el que se ha convertido en mi mejor amigo... ¿No es genial?. Soy adicta al café, al... Ver más
Soy una persona que ha estado soñando su boda desde niña. Me caso con el que se ha convertido en mi mejor amigo... ¿No es genial?. Soy adicta al café, al sushi y al cine... me encanta la naturaleza, bucear y pasar la vida junto a mis amigos y familia.
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2997 días
Hola chicas, tengo un poco de tripa y había pensado en darme crema xq no sé note tanto, ¿lo habéis probado?
Subí una foto en el post de Arual
Hace 2998 días
Hola chicas!!!! A 7 meses de la boda estoy super indecisa con los colores que quiero para ella. Hay muchos que me gustan, pero no me termino de decidir. ¿Cuál es el color de mi boda? No lo se!!!!! Y es algo que cada vez me está agobiando mucho más....
Subí una foto en el post de Mikaela
Hace 2998 días
Hola chic@s Tanto tiempo por aqui y no os habia enseñado mi anillo de pedida!!! Estoy completamente enamorada de el 💗 como es el vuestro?? Mil bsss
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3010 días
Hola a todas y todos. La verdad que llevo tiempo dando vuelta a este tema. Y me tiene la cabeza loca!!! 😥😥 A ver no se como decorar el setting de los invitados, yo soy cantante y mi chico por lo cual sabemos que va a ser de música. Ahora bien, una...