'Puigcerda', Girona · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.490 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1473 díasBuenas tardes, mi mejor amiga el 9 de mayo cumple 40 años y queríamos hacerle una fiesta sorpresa... Algunas ideas?
Creé un post
Hace 2204 díasHola chic@s! Creo este grupo para animar a tod@s es@s futur@s novi@s que se casaran este año 2020!!!! Yo, al igual que much@s también estoy pasando lo mío... Pero he decidido animarme y compartir con vosotr@s ideas para hacer en nuestra boda......
Creé un post
Hace 2209 díasBuenas noches, tengo una gran duda y gran dilema... La abuela de mi mejor amiga se murió hace 3 semanas y ahora su padre lleva 1 semana ingresado en el hospital con pneumonia y el dichoso covid... Desde ayer que está en la uci... Me caso en Octubre y...
Creé un post
Hace 2571 díasBuenos días, busco a futur@s novi@s que se casen en La Boscana (Lleida) el año que viene 2020.
Creé un post
Hace 2599 díasHola como van los preparativos? Nosotros sún estamos por decidir entre 2 sitios
Creé un post
Hace 2649 díasBuenos días, me caso el año que viene y he descubierto la ermita del Far de Sant Sebastià para casarme. Alguna de vosotras conocéis de algún restaurante "económico" para hacer el banquete? El Far Hotel es precioso pero muy caro. Nosotros no seremos...