'Puigcerda', Girona · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.490 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1913 días
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2092 días
Necesito desahogarme ... llevo días durmiendo fatal la cabeza me va a estallar , falta justo un mes y ningún invitado me confirma si vienen o no vienen ... salvo 7 personas de 116 . Soy de zaragoza y aquí la cosa está muy mal la verdad , estoy con un...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2108 días
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2174 días
Habeis pensado con todo este lio hacer mascarillas para vosotras y para los invitados? Teneis alguna idea?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2198 días
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2199 días
Buenos días chicas! Otra vez estoy aqui y es que me he aficionado tanto, que ya no puedo evitar entrar a todas horas para ver lo que publicais! Os queria preguntar ¿qué peinado llevariais para un vestido cuya parte especial es la espalda?...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2434 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2581 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Libertad
Hace 2607 días
Buenas noches!! Estoy buscando muchisimo, pero no encuentro ningún regalo que me guste para los invitados...Quiero que sea algo original y que no se me vaya mucho de precio... Muchas gracias a todos! 😊😊
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2610 días
Buenas chicas, Abro este post porque aún me queda muchísimo recorrido par ala organización de mi boda me caso el 10 de octubre del 2020, pero uno de los momentos que más intriga me da es el momento en el que empiece a probarme vestidos... Dios no...