'Puigcerda', Girona · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.490 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1433 días
He votado una encuesta
Hace 1437 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Participé en el post de Alicia
Hace 1450 días
Creé un post
Hace 1473 díasBuenas tardes, mi mejor amiga el 9 de mayo cumple 40 años y queríamos hacerle una fiesta sorpresa... Algunas ideas?
Participé en el post de Soñadora
Hace 1478 días
Participé en el post de Selomit
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
Participé en el post de Sandra
Hace 1781 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1797 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1865 días
He votado una encuesta
Hace 1893 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...