Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Javier
Hace 4838 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4838 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 4841 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daniel
Hace 4854 días
Creé un post
Hace 4855 díasBuenas a todas. Me gustaría poner este post para que las novias expertas o ya casadas me digan si me falta algo. Me caso y bautizo a mi hijo el día 9 de Marzo y de momento tengo: - Papeleo entregado y fecha reservada en la iglesia. - Cursillo...
Participé en el post de Daniel
Hace 4868 días
Creé un post
Hace 4886 díasBuenas a todos. Estos días he estado pensando en este asunto, más con la nueva ley que dicta que no se puede hacer un mago de más de 1500 euros a contado. La pregunta es, a la hora de contratar el banquete que es lo más habitual. Se hace un contrato...
Participé en el post de Sonia
Hace 4888 días
Creé un post
Hace 4907 díasBuenas a todas. Mi pareja y yo hemos estado viendo muchas opciones de celebraciones en la zona de Las Palmas y una de las que más nos ha gustado es el salon Eventy. Son los mismo que organizan el catapun. Alguna ha asistido a alguna celebración y me...
Participé en el post de David
Hace 4909 días