Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4801días 14hrs
J
Trajes de novia en las palmas económicos
Javier, El 28 de Enero de 2013 a las 20:11

Hola!!q tal chicas,soy nueva en esto y nose por dónde tirar a la hora de buscar mi trage de novia ya que tampoco puedo permitirme gastarme mucho dinero. Espero q me puedan ayudar en darme información...

Alexandra, domingo 21-Abr-13 5
Maribel
Dónde comprar alianzas
Maribel, El 30 de Enero de 2013 a las 00:39

Hola!!! Me gustaría saber sin conocen de alguna joyería en Gran Canaria dónde tengan alianzas curiosas. Hemos estado mirando joyerías pero aparte de que nos ofrecen pocos modelos son los clásicos de...

Maribel, martes 5-Feb-13 10
M
Dónde puedo comprar invitaciones?
Maria, El 23 de Enero de 2013 a las 23:25

Hola a todos, quiero empezar a mirar las invitaciones y antes de pedirlas por internet queria ver si en la isla hay bonitas. Alguien se anima a indicarme donde las puedo comprar?

Maria, sábado 2-Mar-13 17
Daniel
Que me falta????
Daniel, El 14 de Enero de 2013 a las 10:01

Buenas a todas. Me gustaría poner este post para que las novias expertas o ya casadas me digan si me falta algo. Me caso y bautizo a mi hijo el día 9 de Marzo y de momento tengo: - Papeleo entregado y...

Candy, miércoles 16-Ene-13 6
Daniel
Celebración eventy
Daniel, El 22 de Noviembre de 2012 a las 16:50

Buenas a todas. Mi pareja y yo hemos estado viendo muchas opciones de celebraciones en la zona de Las Palmas y una de las que más nos ha gustado es el salon Eventy. Son los mismo que organizan el...

Nerea, lunes 14-Ene-13 7
Daniel
Boda y agencia tributaria
Daniel, El 14 de diciembre de 2012 a las 10:06

Buenas a todos. Estos días he estado pensando en este asunto, más con la nueva ley que dicta que no se puede hacer un mago de más de 1500 euros a contado. La pregunta es, a la hora de contratar el...

Estrella, viernes 14-Dic-12 1 439
Sonia
¿¿alguien sabe que pasa con el catering multieventos la pardilla??
Sonia, El 7 de diciembre de 2012 a las 15:39

Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es...

Daida, martes 6-May-14 81
David
Novios que nos casamos el 09 de Marzo de 2013 en Gran Canaria
David, El 23 de Septiembre de 2012 a las 23:40

Buenas noooches primero que nada felicitarlos...escribo pq me ha salido por aqui que nos casamos el mismo dia y la verdad que da curiosidad si alguno le gustaria comparti algo de su boda encantados un...

Daniel, martes 20-Nov-12 4

Grupos generales

Inspiración