Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathy
Novia Principiante Agosto 2021 Madrid

ayuda peinado y maquillaje

Kathy, el 14 de Abril de 2021 a las 10:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
HOLA!!!!!
Vengo con una gran duda: cuánto pagáis por prueba de maquillaje y peinado+ el día de la boda? Estoy mirando y no tengo ni idea qué es caro y que es barato. No me suelo maquillar y estoy muy perdida con esto, tengo presupuesto de hasta 360€... Quería invertir menos la verdad así que un poco de luz sería de ayuda! ☺️

24 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 15 de Abril de 2021 a las 10:31
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras !!!! Me parece excesivo pero seguro que irá guapísima
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me cobran 300 el maquillaje, peinado, y pruebas pero es en Cádiz. De todas formas a la peluqueria que yo voy en Madrid creo haber visto precios baratisimos para bodas y yo por lo menos estoy contentisima con los trabajos que me hacen, no los cambios porque encima son baratos. La pelu se llama Catair, está en Coslada y tambien tienen una web donde ponen los precios por si quieres verlo
    https://widget.treatwell.es/establecimiento/catair-beauty/?utm_medium=partner-ecosystem&utm_campaign=partner-instagram&utm_content=book-now



    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo estoy mirando y van de 250€ para arriba prueba de peinado + maquillaje y el día de la boda.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola bonita!! Smiley smile
    Mi consejo en estos casos siempre es el mismo: Pedid todos los presupuestos que necesitéis/queráis sin compromiso, de esta manera sabréis cuál es la media de precios en vuestra zona Smiley winking

    Belleza Novias Madrid

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser pruebas caras pero es que se paga la exclusividad y la calidad. Yo me siento muy afortunada de que mi mejor amiga sea estilista y peluquera ,desde siempre ha sido mi mejor estilista y ese día no podría ser menos ,eso que me ahorraré ,dado que es uno de sus regalos
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150€ MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
    A domicilio, con productos MAC
    Sin prueba
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ronda sobre los 300€ más o menos...

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me cuesta 300€ y no me parece un precio excesivo. Me incluye maquillaje y peluquería con prueba y desplazamiento donde yo necesite. El día de la prueba estuvimos 4 horas en mi casa y el día de la boda estará conmigo hasta que me vaya para la finca, me dará un kit de retoque también y lo más importante, mi chica tiene unas manos...😍😍. La calidad también se paga.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues siento decirte q los precios rondan eso o más, todavía el presupuesto que tienes me parece barato... Quizá si sigues buscando encuentras algo más barato pero vaya.... Rondan eso! 😅 Mucha suerte 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 280 con prueba de peinado, prueba de maquillaje, todo a domicilio , y el día de la boda en el restaurante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma tesitura, me caso en madrid y todos los precios que encuentro me parecen desorbitados o que no se ajustan el precio a la calidad del servicio o servicios que ofrecen. Si alguna me pudiera orientar sobre maquilladoras/ peluqueras en madrid capital también lo agradecería ! 😊
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejaré al rededor de 130€ en el peinado, pruebas incluidas, el maquillaje lo vamos a hacer entre mi madre y yo, lo que consulté no era nada barato
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Valencia, me cuesta 200€ y me entra la prueba de peinado y maquillaje, el desplazamiento a mi casa para el día de la boda y el peinado y maquillaje para el gran día y si quiero pestañas postizas también me entran.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la prueba de peinado (me hicieron 2 peinados en la misma cita) me costó 34€, el día antes de la boda tengo que ir a lavarme el pelo en la peluquería (no creo que cueste mucho) y el dia de la boda me costará unos 50€ (en total alrededor de 100€ peluquería) y maquillaje me cuesta 60-70€ pruebas dias antes y maquillaje el día de la boda en mi casa. Otras veces me he maquillado como invitada y suelo pagar unos 25-30€.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 225, prueba de maquillaje y peinado y traslado a mi casa para ello. Y peinar y maquillar el día de la boda con traslado al hotel donde me arreglo. Ah y pestañas incluidas si quiero.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando preguntaba precios me decían que dependía del tipo de peinado, puesto que no es lo mismo llevarlo suelto, que hacer un moño de cuatrocientas vueltas 😂😂 Al final conseguí maquillaje+peluquería, incluidas pruebas, por 175 euros.
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los presupuestos que le han dado a mi novia en Madrid son 500-550 peinado más maquillaje.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues es que eso depende del profesional que busques e iamgino que incluso de la localidad donde vivamos. En mi caso me cuesta 50€ maquillaje el dia de la boda + prueba. La peluquería me cuesta 25€ pero si es cierto que no tengo prueba ni nada, es mi peluquera de toda la vida y siempre me acierta todo lo que le digo a la primera... La esteticista también es la de toda la vida pero como nunca me ha maquillado si que me hará prueba para que lo vea primero. Por lo que imagino me costará todo junto unos 75€ mas o menos.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi maquillarme 150 y peinarme nolose xq sun n tengo. Pero buscaré algo normal ya que n quiero nada del otro mundo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en un pueblo de Albacete, y tanto la maquilladora como peluquera son de La Roda, (pueblo famoso por los Miguelitos), y la verdad es que es un buen precio, pero normal para mi zona.

    Sigue buscando, o incluso habla con tu peluquería de confianza, a ver si te hace precio o que un día te peine y si te gusta te haces fotos y se lo llevas a la peluquera de la boda (te ahorras prueba). Suerte con las búsqueda!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran:
    Prueba de maquillaje y peinado
    Peinado y maquillaje día d la boda Peinado y maquillaje de madre de novia 320 euros
    Me parece un gran precio y además ella es una gran profesional
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he visto varias opciones, las mas baratas desde 350 Euros, hasta 600 Euros. Yo me decidí por una opción entre ambos precios.

    A mi me incluye prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado del día de la Boda, incluído pestanas y kit de retoque, eso si tiene un coste extra el desplazamiento.

    • Responder
  • Kathy
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ALA!!!!! Ojalá! Estoy buscando porque aunque vivo en Madrid la boda es en Guadalajara y por desplazarse me cobran 100€ más 😅 o de Guadalajara mismo son bastante caras
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que me sale muy bien de precio, ambos servicios con un día de prueba cada uno y el día de la boda 170 euros, incluidas pestañas postizas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración