Arucas, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nathalie
Hace 1847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1849 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1863 días¿Ya has podido ver las fotos bien en este debate? (Si no es así, pásate que te lo he dejado linkado arriba 😉) ¡Es la hora de votar! ¿Qué celebración de San Valentín te parece más TOP? Y luego responde en comentarios: ¿Tú también subiste foto amorosa...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 1984 díasBuenos días me podrían recomendar sitos donde ir a ver alianzas de boda y zapatos de novia de tacón bajo en gran canaria, un saludo
Creé un post
Hace 1997 díasBuenas tardes a todxs, estoy algo desesperada la verdad he intentado en nueve rosas ocasiones hablar con el cura de allí , de una de la moles de veces que lo logré conseguí hablar con una señora que me apunto la nueva fecha para el 2021 ya que mi...
Creé un post
Hace 2187 díasBuenos días a todos, alguno ha hablado con el cura, ha podido posponer o tendremos que esperar a Septiembre, novios de mayo en adelante.... un saludo enorme y mucho ánimo yo tengo fecha para el 22 de agosto pero no se la verdad, otra cosa los de esta...
Participé en el post de Ledicia
Hace 2389 días
Participé en el post de Laura
Hace 2389 días
Creé un post
Hace 2391 díasBuenas tardes a todos esos novios/as de las Palmas que esté buscando o que ya se hayan casado, sigo buscando lugar de celebración y todos los que he visto en bodas.net los he mirado y han sido descartados por precios, lejanía o por no gustarnos,...
Creé un post
Hace 2401 díasBuenos días chicas, alguien me puede recomendar a un buen o buena organizadora de bodas que trabaje bien aquí e en las palmas, un saludo
Hace 2407 días
Participé en el post de Nina
Hace 2407 días
Participé en el post de Ana
Hace 2407 días
Hace 2407 días