Arucas, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1984 díasBuenos días me podrían recomendar sitos donde ir a ver alianzas de boda y zapatos de novia de tacón bajo en gran canaria, un saludo
Creé un post
Hace 1997 díasBuenas tardes a todxs, estoy algo desesperada la verdad he intentado en nueve rosas ocasiones hablar con el cura de allí , de una de la moles de veces que lo logré conseguí hablar con una señora que me apunto la nueva fecha para el 2021 ya que mi...
Creé un post
Hace 2187 díasBuenos días a todos, alguno ha hablado con el cura, ha podido posponer o tendremos que esperar a Septiembre, novios de mayo en adelante.... un saludo enorme y mucho ánimo yo tengo fecha para el 22 de agosto pero no se la verdad, otra cosa los de esta...
Creé un post
Hace 2391 díasBuenas tardes a todos esos novios/as de las Palmas que esté buscando o que ya se hayan casado, sigo buscando lugar de celebración y todos los que he visto en bodas.net los he mirado y han sido descartados por precios, lejanía o por no gustarnos,...
Creé un post
Hace 2401 díasBuenos días chicas, alguien me puede recomendar a un buen o buena organizadora de bodas que trabaje bien aquí e en las palmas, un saludo
Creé un post
Hace 2442 díasBuenas a todos alguno que se case en Arucas?