Santa Maria De Getxo, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro

Participé en el post de Itziar
Hace 4314 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 4322 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4322 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 4322 díasParticipé en el post de Naiss
Hace 4322 díasParticipé en el post de Eider
Hace 4376 díasCreé un post
Hace 4410 díasHola! Me podeis ayudar con el tema de la musica para la ceremonia y el aurresku?? No sé si podeis conocer a alguien, alguno que haya tocado o vaya a tocar, bailar, etc. en vuestra boda. Estoy mirando grupos de cuerda, coros, ... dantzaris... He...
Participé en el post de Eider
Hace 4418 díasCreé un post
Hace 4425 díasHola habeis pensado las flores que van a componer vuestro ramo de novia? Podeis darme ideas, estoy mirando blancas, fresias, rosas, camelias... Gracias
Creé un post
Hace 4435 díasHabeis pensado cómo vais a plantear a vuestros invitados cuál es la mesa que les corresponde durante el banquete? Hay ideas que van de lo más sencillo a lo mas elaborado, teniendo que dedicar tiempo a las manualidades, además sirven para dar un toque...
Participé en el post de .......y
Hace 4436 díasParticipé en el post de Noe
Hace 4436 díasParticipé en el post de María
Hace 4436 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4436 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4438 díasHola!! Estoy preparando la decoración del banquete de mi boda y he encontrado unas bolas de nido de abeja (honeycomb balls tissue) que me han gustado pero no consigo localizarlas en España, sólo he encontrado en EEUU, NZ, UK... si alguien sabe de...