Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
Hola soy Lorena y soy nueva en esto, pero me parece una gran idea dado que podemos compartir opiniones y ayudarnos en el que va a ser el día más especial... Ver más
Hola soy Lorena y soy nueva en esto, pero me parece una gran idea dado que podemos compartir opiniones y ayudarnos en el que va a ser el día más especial de nuestras vidas. Saludos!
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Hola Lorena, qué tal? Primero que nada felicitarte por la reciente boda. Buscando opiniones sobre el Hotel Ad Hoc de Bétera he visto tu debate. ¿Finalmente celebraste allí la boda? Me encantaría que, si fuera así, me comentaras qué tal fue todo. Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4774 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 4915 díasCreé un post
Hace 4915 díasEstoy buscando una idea original para mi ramo de flores, y he visto algunos por internet hechos con broches y flores de papel. Alguien sabe de algún comercio donde se dediquen a hacer estas cosas! o alguien de algún sitio en valencia donde vendán...
Participé en el post de Xideral
Hace 4915 díasParticipé en el post de Geno
Hace 4922 díasCreé un post
Hace 4929 díasHola a tod@s!! Soy nueva en esto y me he animado a escribir... Me caso el año que viene y estoy buscando un lugar donde realizar la ceremonia civil y pasar directamente al banquete. Tras mirar en los típicos jardines de los alrededores hemos dado con...
Participé en el post de Virginia
Hace 4929 díasParticipé en el post de Ana!!
Hace 4929 días