Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
Hola soy Lorena y soy nueva en esto, pero me parece una gran idea dado que podemos compartir opiniones y ayudarnos en el que va a ser el día más especial... Ver más
Hola soy Lorena y soy nueva en esto, pero me parece una gran idea dado que podemos compartir opiniones y ayudarnos en el que va a ser el día más especial de nuestras vidas. Saludos!
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
6Estoy buscando una idea original para mi ramo de flores, y he visto algunos por internet hechos con broches y flores de papel. Alguien sabe de algún comercio donde se dediquen a hacer estas cosas! o...
Hola chicas, ya no se q hacer con mi cara!! siempre he tenido granitos pero de 1 año a esta parte es el no va más. Ya he acudido al dermatólogo de la seguridad social en varias...
Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!
Hola a tod@s!! Soy nueva en esto y me he animado a escribir... Me caso el año que viene y estoy buscando un lugar donde realizar la ceremonia civil y pasar directamente al banquete. Tras mirar en los...
Buenas chicas!! Estoy buscando lugar para celebrar el banquete de bodas. He estado viendo el de la Masia del siglo XIX en Betera, queria conocer vuestras opiniones. He encontrado algunas opiniones...
Hola chicas, que tal? yo preparando la boda aunque con calma que todavía nos queda un añico... ¿alguien tiene referencias sobre la Masia del Olivar?¿habeis ido a alguna boda alli? ¿y que tal? Muchas...