Ir al contenido principal
L
Lorena

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012

Hola soy Lorena y soy nueva en esto, pero me parece una gran idea dado que podemos compartir opiniones y ayudarnos en el que va a ser el día más especial... Ver más

Hola soy Lorena y soy nueva en esto, pero me parece una gran idea dado que podemos compartir opiniones y ayudarnos en el que va a ser el día más especial de nuestras vidas. Saludos!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4636días 23hrs
L
Adquirir un ramo de novia hecho de broches o flores de papel
Lorena, El 25 de Noviembre de 2012 a las 16:18

Estoy buscando una idea original para mi ramo de flores, y he visto algunos por internet hechos con broches y flores de papel. Alguien sabe de algún comercio donde se dediquen a hacer estas cosas! o...

Inmaculada, viernes 25-Oct-13 6
X
Alguien conoce un buen dermatólogo en valencia?
Xideral, El 14 de Agosto de 2011 a las 12:46

Hola chicas, ya no se q hacer con mi cara!! siempre he tenido granitos pero de 1 año a esta parte es el no va más. Ya he acudido al dermatólogo de la seguridad social en varias...

Claire, miércoles 16-May-18 20 1
G
Masia virgen de aguas vivas
Geno, El 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Pilar, miércoles 14-Jun-17 461
L
Opiniones hotel ad hoc parque golf
Lorena, El 11 de Noviembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s!! Soy nueva en esto y me he animado a escribir... Me caso el año que viene y estoy buscando un lugar donde realizar la ceremonia civil y pasar directamente al banquete. Tras mirar en los...

Lorena, martes 13-Nov-12 4
V
Masia siglo xix betera- banquete
Virginia, El 24 de Septiembre de 2012 a las 13:37

Buenas chicas!! Estoy buscando lugar para celebrar el banquete de bodas. He estado viendo el de la Masia del siglo XIX en Betera, queria conocer vuestras opiniones. He encontrado algunas opiniones...

Aryastark, miércoles 10-Abr-13 3
Ana!!
Masia del olivar (valencia)
Ana!!, El 7 de Junio de 2012 a las 14:28

Hola chicas, que tal? yo preparando la boda aunque con calma que todavía nos queda un añico... ¿alguien tiene referencias sobre la Masia del Olivar?¿habeis ido a alguna boda alli? ¿y que tal? Muchas...

Laura, jueves 16-Nov-17 109

Grupos generales

Inspiración