Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza

Robot de cocina beaba o suavinex

Sonia, el 22 de Mayo de 2015 a las 12:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Hola chicas,

Necesito vuestros consejos, estoy entre estos dos robot de cocina para bebes, y no se por cual decidirme. Alguna teneis alguno? me podeis aconsejar?

http://www.suavinex.com/producto/alimentacion/robot-de-cocina-link-2.html

http://www.beaba.com/es/content/babycookr-solo

Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Luna, el 4 de Mayo de 2020 a las 20:35
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros estamos entre estos dos robots, no nos decidimos.
    Por lo que hemos leído, los dos tienen buenos comentarios, incluso creo que el de Suaninex es mejor por tener más funciones, no?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cuantas raciones sale? usas todas las funciones, envasador, cocina y esterilizador?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y los botes que envasas los guardas en la nevera o en el cogelador? en la nevera cuantos dias aguantan? y lo de esterilizar que tal va? Entonces, estas encantada con el link?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los botes que envasas los guardas en la nevera o en el cogelador? en la nevera cuantos dias aguantan? y lo de esterilizar que tal va? Entonces, estas encantada con el link?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Exacto Marisol, para calentarla en un cacito y removiéndola bien, así lo hacía yo Smiley smile

    Ah! Yo también congelé leche materna, y bastante, porque tuve en exceso, y en la asociación de lactancia que me dio apoyo me dijeron que la congelara (me explicaron cómo hacerlo y sin problema).

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el link de suavinex y encantados. Se nos estropeo el envasado al vacío y mandé un mail preguntando que debía hacer, me contestaron súper rápido y la respuesta fue que nos mandaban uno nuevo a casa; vamos un servicio de atención al cliente y post venta de 10.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hacía asi y es verdad que para calentarla nada de microondas o bien al baño maria o a la cazuela y a remover y aunque no me hacia gracia me era mucho más practico hacer comida para 4 o 5 dias y guarda en el congelador y sacarla cuando la necesitaba, de hecho la leche materna también la congele para que ae la dieran mientras yo trabajaba y la verdad que siempre me fue bien
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Por alusión al tema de congelar la comida, a mi tampoco es que me hiciera especial ilusión o lo hiciera encantada, pero tal y como estaba organizada mi vida cuando tuve a mi hija (horario de trabajo, combinación con mi pareja, etc.) era la única forma de poder llegar a casa y tener la papilla lista para dársela. El pediatra me dijo que siempre que la hiciera y la congelara en tuppers individuales una vez enfriada, era tan saludable como recién hecha.

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix y es lo mejor del mundo!!!tienes en la cocina un monton de trastos q luego no usas cuando lo tienes todo en uno en la thermomix
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también. A mi me encanta.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de Suavinex y encantada. No soy muy fan de andar congelando y descongelando la comida de bebés, ya que tampoco me gusta hacerlo con la mía, así que le preparo la comida todas las mañanas antes de ir a trabajar. Sin el robot sería imposible hacerlo, pero así simplemente se hace en menos de 20 minutos mientras me preparo, sin tener que vigilarlo,y se apaga cuando está listo. Lo meto en un termo y cuando llega la hora de que mi madre le dé la comida aún está caliente y no tiene que recalentarla.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las tuyas. Con mi hija lo hacía todo al modo tradicional. Como trabajaba y y tenía que preparar las papillas de toda la semana para congelarlas, los domingos hervía verdura en olla grande, la carne o pescado a la plancha y luego iba montando los tupper de cada día. Esta vez lo haré igual, paso de más trastos!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el beabay genial genial del otro no puedo opinar xq ni lo he usado ni tengo añadir cercano que lo tenga!!! Pero el beaba chapo!!!!
    • Responder
  • César
    Novio Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos regalado a dos amigos el beaba con todos los complementos (suele estar de oferta en el corte ingles) y estan contentisimos con el.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar pero ¿para qué sirve un robot de cocina para bebés? Gracias!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix, que me vendrá genial para el peque
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parecía un trasto inútil y más teniendo en cuenta que quiero la Thermomix jajaja. Pero me regalaron el de BBest y lo uso para la comida de todos, ahí cuezo las verduras o pico carne y a comer los tres (no le doy papillas al niño ni purés).

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia mirado este:.

    http://productos-puericultura.babymoov.es/nutribaby.html

    Pero aun no se si me lo comprare....

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decanto x suavinex,aunke a mis hijas yo se lo hacía yo.todo, eso ocupa mucho
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente como mami q soy t desaconsejaria comprar un trasto asi que te ocupará espacio en la cocina y su precio es alto, yo a mi peque le hervia su verduritas y polllito y luego lo trituraba con la batidora, tardaba nada y además era fácil Smiley winking
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien he mirado las mismas que tu, y me decanto mas por el de Suavinex, ya que tiene muchas mas funciones...es robot de cocina, esterilizador, envasa al vacio....y creo que hace algo mas. Ademas que me parece que la capacidad es mas grande y por precio es poca la diferencia entre uno y otro. Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración