Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Eri Grcia
Hace 4655 días
Creé un post
Hace 4656 díasBueno, ya de vuelta y asentados en la normalidad, decidimos hacer un blog con la crónica de nuestro viaje...y ayer por fin lo terminamos Os dejo el enlace...por si os apetece pasar un rato mirándolo... Nuestra Luna de Miel Un saludo!
Participé en el post de Marina
Hace 4665 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4665 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4697 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4698 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4698 díasHola a tod@s!! Nos casamos este sábado y tenemos una duda muy grande...ya estamos a miércoles y todavía no nos llamaron del ayuntamiento para decirnos quien nos casa... ¿Alguien se casó allí? ¿Sabeis con que tiempo de antelación te avisan? ¿Mejor me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4727 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí un vídeo
Hace 4727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4762 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nieves
Hace 4815 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4822 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4822 días
Hola chicas estoy mirando los muñecos de la tarta y nos han gustado unos en concreto e estado mirando y aqui en bodas.net no los tiene ( y es una pena porque sino los hubiera comprado aqui, ya que el libro de firmas lo cojeremos de bodas.net jeje)....
Participé en el post de Chiqui
Hace 4853 días