Ir al contenido principal
Eri Grcia
Eri Grcia

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3985días 21hrs
Eri Grcia
Nuestra luna de miel por u.s.a.
Eri Grcia, El 31 de Julio de 2013 a las 16:36

Bueno, ya de vuelta y asentados en la normalidad, decidimos hacer un blog con la crónica de nuestro viaje...y ayer por fin lo terminamos Os dejo el enlace...por si os apetece pasar un rato...

Eri Grcia, jueves 1-Ago-13 9
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Eri Grcia
Boda civil en castrelos
Eri Grcia, El 19 de Junio de 2013 a las 08:54

Hola a tod@s!! Nos casamos este sábado y tenemos una duda muy grande...ya estamos a miércoles y todavía no nos llamaron del ayuntamiento para decirnos quien nos casa... ¿Alguien se casó allí? ¿Sabeis...

Lokita, jueves 20-Jun-13 4
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
M
Alguien a comprado en golopark.com??
Miriam, El 29 de Marzo de 2012 a las 15:45

Hola chicas estoy mirando los muñecos de la tarta y nos han gustado unos en concreto e estado mirando y aqui en bodas.net no los tiene ( y es una pena porque sino los hubiera comprado aqui, ya que el...

Raquel, jueves 10-May-18 35
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161

Grupos generales

Inspiración