Mataelpino, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4499 díasHola! Leyendo el foro, he encontrado varios sitios en Madrid que hacen los zapatos de novia a medida, Franjul, Josñe Illana, Resan...pero no me termina de quedar claro los precios. Cuánto pueden costar unos zapatos hechos en alguno de estos sítios?...
Creé un post
Hace 4521 díasHola Chic@s Tengo una duda, el próximo Sábado día 21 voy a probarme vestidos a Aire Barcelona y a Pronovias, los de la calle Mayor, mi duda es en Enero harán rebajas como el resto de comercios? no me gustaría señalizar ahora uno y en 3 semanas...
Creé un post
Hace 4560 díasHola A mi chico le ha gustado la firma de trajes de Novio Maestrami, algun@ sábeis dónde se pueden comprar estos trajes en Madrid? si tienen tienda propia o es en tiendas multimarca? Son trajes precioso, a ver si nos podéis ayudar .-)
Creé un post
Hace 4600 díasHola Algun@ sabe si en Madrid hay alguna tienda que tenga TODA la colección de novia de la firma La Sposa?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4627 díasHola! A ver si me podéis ayudar porque voy algo perdida. Mi chico y yo estamos pensando en aprovechar cosas de oro que tenemos y que no utilizamos para de ahí hacer nuestras alianzas para la boda. Pero no tenemos my claro si: 1 Esto se puede hacer?...
Creé un post
Hace 4713 díasHola a tod@s Ante todo quiero decir que lo que voy a contar es desde mi experiencia, que al fin y al cabo es desde donde hablamos todos, desde lo que nos ha pasado. Teníamos muy buenas referencias del Grupo Araceli para celebrar bodas, yo...
Creé un post
Hace 4755 díasHola a tod@s Tengo una duda, me caso el año que viene, boda civil en la misma finca donde celebro, me gustaría q me casara mi primo que es policia municipal y no sé si esto es posible o me lo he inventado yo, pero juraría que en algún sitio leí una...