Mataelpino, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Kitty
Hace 3873 días
Participé en el post de Sara
Hace 4369 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4376 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estela
Hace 4376 días
Participé en el post de Noni
Hace 4404 días
Participé en el post de Belén
Hace 4461 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4487 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4499 díasHola! Leyendo el foro, he encontrado varios sitios en Madrid que hacen los zapatos de novia a medida, Franjul, Josñe Illana, Resan...pero no me termina de quedar claro los precios. Cuánto pueden costar unos zapatos hechos en alguno de estos sítios?...
Creé un post
Hace 4521 díasHola Chic@s Tengo una duda, el próximo Sábado día 21 voy a probarme vestidos a Aire Barcelona y a Pronovias, los de la calle Mayor, mi duda es en Enero harán rebajas como el resto de comercios? no me gustaría señalizar ahora uno y en 3 semanas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4559 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4560 díasHola A mi chico le ha gustado la firma de trajes de Novio Maestrami, algun@ sábeis dónde se pueden comprar estos trajes en Madrid? si tienen tienda propia o es en tiendas multimarca? Son trajes precioso, a ver si nos podéis ayudar .-)
Participé en el post de Sara
Hace 4570 días
Creé un post
Hace 4599 díasHola Algun@ sabe si en Madrid hay alguna tienda que tenga TODA la colección de novia de la firma La Sposa?? Gracias!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4600 días
Creé un post
Hace 4626 díasHola! A ver si me podéis ayudar porque voy algo perdida. Mi chico y yo estamos pensando en aprovechar cosas de oro que tenemos y que no utilizamos para de ahí hacer nuestras alianzas para la boda. Pero no tenemos my claro si: 1 Esto se puede hacer?...
Creé un post
Hace 4712 díasHola a tod@s Ante todo quiero decir que lo que voy a contar es desde mi experiencia, que al fin y al cabo es desde donde hablamos todos, desde lo que nos ha pasado. Teníamos muy buenas referencias del Grupo Araceli para celebrar bodas, yo...