Ir al contenido principal
Ana Mª
Ana Mª

Parbayon, Cantabria · Desde Noviembre del 2012

Soy una chica sencilla, y esa será la tónica de mi boda, no me gustan nada las estravagancias!!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3900días 14hrs

Ana Mª comentó en mi muro:

Hace 3875 días

Chicas se que os tengo un poco abandonadas, pero me ha costado mucho volver a la realidad despues de la luna de miel, asi que en cuanto tenga un ratillo subire unas fotos de la boda para que me veais,jeje, aunque aun no tengo las del fotografo porque me falta de hacer el postboda

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3876 días

Hola Ana Mª, que tal la boda? Todo bien? A ver cuando nos pones fotitos que queremos ver lo guapa que ibas. Besazos

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3899 días

Enhorabuena!! como me estoy acordando de todas las q os casais hoy, aunq como has puesto en tu grupo son un poco sosas q no comentan nada jejeje (en el mio paso la boda y nadie a dao señales jeje)lo q te decía, q te esta haciendo buenísimo, me alegro un monton xq en estas fechas y en esta tierra nunca se sabe. Espero que lo pases genial, disfrutalo a tope y diviértete y en la luna d miel lo mismo. Ya nos contaras ok? VIVA LOS....MARIDO Y MUJER!!jejeje

Llara comentó en mi muro:

Hace 3901 días

un día te falta!!!! tienes que estar muy emocionada, espero que disfrutéis al máximo con toda vuestra gente!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3907 días

ana precios que tal todo???seguro que nervios ya no?que tye queda nada y que ganitas de verte de novia aixxx un besote enorme wapi!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Hola guapa!! Pues por lo que te veo voy antes que tu con el fotografo asique ya te contare mi experiencia jejeje. Lo que decia, que me le ha recomendado mi prima que se hizo fotos premama superchulas y a repetido una vez nacido el niño con fotos d famlia, asi como de estudio. Y otra chica para el bautizo de su hija y las dos muy contentas. Yo le cojo analogico xq en eso he tenido que ceder a el gusto de el, yo por mi digital, xq entran muchas mas fotos, pero bueno, el analogico me parece muy bonito y personal, como mas romantico y para el digital siempre le podemos hacer despues nosotros.... En fin...que ya te contare jejje Ah! tambien hemos cogido video con el jejej

Ana Mª comentó en mi muro:

Hace 4205 días

ya tengo vestido!!! Ahora a por otra cosa...

Angela comentó en mi muro:

Hace 4220 días

ana y jose se van a casarrr y un beso se van a dar uuuuuhhhhhh!!!!!

Aroa comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Hola, me caso el mismo dia que tu y llevo poco aqui tb como tu jiji... yo me caso en comillas y aaun no he ido a ver vestidos ire est smn tu q tal vas con todo??

Grupos generales

Inspiración