Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2524 días
Hola guapas! A menos de.. 84 días y no tenemos una temática propiamente dicha. Es iglesia y banquete en un hotel, salón blanco diáfano, la manteleria con ligero toque plata, se me habia ocurrido poner el seatting plan con nombres de películas y...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2703 días
Hola equipo! Hace unos meses escribí un hilo preguntando por unos zapatos con tacón diferente. una chica estupenda me recomendó just-ene. El caso es que además del tacón gordito pero diferente,necesito que lleve plataforma. Ideas?? subo foto de...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2752 días
Alguien sabe donde encontrarlas que me impriman unos bigotes y labios? Busco algo asequible... He visto por 3,5 euros, pero es que para eso pongo manoletinas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2955 días
Hola!! Estamos preparando la petición de los testigos y como son y somos fans de Harry Potter, que mejor manera que adaptando la carta de ingreso a Howgarts. También habíamos pensado regalar una rana de chocolate adaptando el cromo; algún fan que...
Subí una foto en el post de Lau_Butterfly
Hace 2955 días
Buenos días comu! Abro debate para ver q regalos vais a hacerles a vuestros hermanos! Yo no tengo hermanas y a mi cuñada (novia de mi hermano) le voy a regalar una réplica de mi ramo! Y a mi hermano y cuñado no se qué regalarles! Tanto yo como mi...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2961 días
Hola chicas!! Tengo muchas dudas con el tocado y con los pendientes, tampoco se si ponerme alguna cadenita, no quiero ir recargada. Me podéis ayudar, estoy muy bloqueada!!! Sobretodo en tema pendientes, no se cuales quedan mejor porque no me suelo...