Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4795 díasHola a todas, me gustaría hacerme una limpieza de cutis antes de la boda, pero no se donde ir, alguna me puede recomendar algún centro? Gracias por todo.
Creé un post
Hace 4801 díasHola a todas, tengo una duda, no se cuantas bolsitas de arroz y cuantos conos de petalos tengo que hacer para la boda, tengo unos 400 invitados, vosotras cuantos estais haciendo??? me podrías decir un numero aproximado para hacer yo??? gracias por...
Creé un post
Hace 4802 díasHola a todas, no se donde poner los alfileres a la hora de entregarlos, ya que tienen capuchón, la idea del cojín no me gusta xk tendría que quitarles a todos los alfileres el capuchón y llevarlos a parte y me parece muy incomodo, me habían dicho que...
Creé un post
Hace 4803 díasHola a todas, he leído en el foro que a algunas chicas cuando compran el tabaco para la boda les regalas los paquetillos de 4 cigarrillos para repartirlos durante el convite, sabéis de algún estanco en cordoba donde te lo regalen?? He preguntado en...
Creé un post
Hace 4838 díasHola a todas! Estoy buscando en cordoba algún sitio donde comprar los alfileres de boda clásicos con la perlita, alguna me puede recomendar algún lugar? Me he llegado a Regina, pero cuestan 15,75 la docena, y me parecen demasiado caros, sobre todo...
Creé un post
Hace 4848 díasHola a todas, me caso el 6 de abril en san Lorenzo, y aun no tengo floristería para decorar la iglesia, alguna novia que se case en san Lorenzo puede recomendarme alguna? Cuanto suele costar la decoración de la iglesia aproximadamente? Gracias por...
Creé un post
Hace 4848 díasHola a todas, estamos organizando nuestro viaje de novios a Italia por libre, he visto que varias parejas lo habéis hecho, me gustaría que algunas me recomendarais hoteles en Venecia, Florencia y Roma, ya que al reservar por internet no sabemos ni la...