Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Participé en el post de Ainara
Hace 1417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1420 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1420 díasMi día ya pasó: En 2019 hablamos con Sonia (La Magia de un Sí) por primera vez sobre nuestra boda y ya en la primera conversación tuvimos ese feeling que creo que hay que tener cuando contratas una Wedding Planner. Mi actual marido, que era...
Participé en el post de .Ana
Hace 2153 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2192 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2228 días
Participé en el post de Edgar
Hace 2537 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2644 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Bienvenida guapi! Para que empieces con buen pie en la Comu y puedas conseguir unas etiquetas de boda monísimas te dejo este juego 😜 https://www.bodas.net/debates/duelo-de-vestidos-vota--t450042. ¡Un besazo!