Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2094 díasHola comu! Buenas noches! Os cuento, nos casamos en 9 días (qué ganas nos por dios) y hemos cogido pétalos en vez del típico arroz (pq en la finca está prohibido el arroz), el día 19 voy a recoger dos bolsas (tamaño bolsa pequeña del Mercadona o algo...

Creé un post
Hace 2129 díasHola chicas!! Que tal van los preparativos? Yo lo tengo todo más o menos controlado menos una cosa muy importante... mi pelo!! Y es que después de ver varias opciones de cintas para el pelo y ver q no van conmigo... creo que me voy a decidir por una...

Creé un post
Hace 2410 díasHola comu!! Pues est es mi gran duda, llevo dando vueltas desde que elegí el vestido. Niestra bidanes civil, y mi vestido es de corte sirena con la espalda con bordado y tul transparente y claro... es para lucirla pero el velo me lo regalan en la...

Creé un post
Hace 2446 díasBuenas a tod@s!! Escribo por aquí a ver si tengo suerte y alguien conoce el vestido q os adjunto... vamos de donde es. Lo vi en un debate que abrió una de las administradoras, se llamaba “la invitada perfecta”. Me encantaría encontrarlo para mi...

Creé un post
Hace 2454 díasHola comu!! Pues eso... necesito ayuda con los zapatos, soy de Alcorcón (Madrid) si alguna pudiera recomendarme alguna zapatería con zapatos de fiesta de tacón medio os lo agradecería mucho, los busco rojos o fucsia. Solo encuentro taconazos (que me...

Creé un post
Hace 2480 díasHola a todas!! Como vais con vuestros preparativos? Nosotros con tranquilidad, todavía queda mucho... eso creo 😊. Queria pediros un favor o consejos de donde buscar una cosa, y no es otra que él asunto del debate. Le he pedido a una de mis mejores...

Creé un post
Hace 2487 díasHola comu!! Os cuento las cositas que nosotros tenemos pensadas: * detalle para los hombres, botella de vino o cerveza artesana * detalle para las mujeres, espejo de bolso y alpargatas (para que abandonen los zapatos y bailen a gusto) * detalle para...

Creé un post
Hace 2527 díasHola chicas! Alguna ha puesto letras gigantes de polispan en su boda? O alguna que todavía no se haya casado puede decirme dónde encontrarlas a un precio asequible? Es que las encuentro por 100€... y no sé, no estoy muy puesta pero me parece una...

Creé un post
Hace 2574 días📌Nombre de los novios: Raúl y Sandra 📌 Nombre de los testigos: Miriam y Teodora 📌 Nombre de las damas: no voy a tener, pero sí niñas de arras, mis mellizas Emma y Valeria 📌 Nombre del padrino/madrina: Óscar y Vicenta 📌 Nº Hombres: 73 📌 Nº Mujeres: 84...