'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2090 días
Hola! Aqui va una mas que finalmente ha decidido posponer la celebracion de la boda para el año que viene, pero vamos a casarnos ahora en el juzgado. ¿Que os parece este vestido de zara para ir a firmar? ¿Le hariais algun cambio?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2289 días
Holaaa!!! Ya tengo la bata para el día de mi boda, me la he comprado en Oysho y en rebajas, qué os parece?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2325 días
Hola chic@s! Voy como loca buscado una semicorona de estilo romana, de hojas doradas. El caso es que he encontrado la de la primera foto, pero me gustaría encontrar alguna otra (más pequeña), del estilo de la segunda foto. Como es algo bastante...
Subí una foto en el post de RAQUEL
Hace 2356 días
Hola comunidad!! Os enseño como nos quedaron las mariposas de agradecimiento. Las pedimos por aliexpres, y lo imprimí con la impresora. Espero os guste
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2394 días
Hola malagueñas. ¿Sabéis dónde me pueden hacer un tocado así de este estilo? Viendo cosas de bodas me he dado cuenta de que no quiero flores y buscando tocados alternativos he visto este que me encanta, pero me gustaría en plata y no sé si de otra...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2469 días
Alguien 1ue menpueda aconsejar que perfume o colonia para el dia B? No me gustan las colonias empalagosas,me gustan las fresquitas y dulcess
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2472 días
Hola de nuevo se que es un debate un poco absurdo , pero me caso el 31 de Agosto a las 6 de la tarde entre la calor , los nervios y tal aparte de que soy de sudar ... tengo la preocupación de el desodorante , alguna sabe de alguno que sea 100%...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2560 días
Hola!! Siempre he tenido el antojo de ponerme una gran tiara para la boda y solo vengo aqui para enseñarosla os gusta?
Subí una foto en el post de SARA
Hace 2563 días
Hola a tod@s! Os comento mi problema con los pendientes. Mi problema no es el presupuesto, soy yo que soy un desastre. Los pierdo todos! No consigo tener parejas de pendientes nunca, los pierdo hasta por casa, soy lo peor. Sabiendo mi problema, no me...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2563 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Maider
Hace 2576 días
Buenos días!!!! ¿qué pendientes vais a llevar el día de la boda? ¿me aconsejáis algún proveedor en concreto?