'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Parejitas! Seguro que no soy la única que ha soñado desde siempre con tener una pedida de película y que vaya acompañada de un anillo que esté a la altura 😎 Como mi momento todavía no ha llegado,...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola chicas, tengo una duda, el día de la boda tengo pensado llevar un bonito reloj en la muñeca izquierda y en la otra tenía pensado llevar una esclava muy bonita de plata… que me decís??? 🤔 gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 (Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola Comuuu! Después de la primera ronda de batallas y la gran semifinal... ¡¡Tenemos los cuatro vestidos finalistas!! 🥳 ¿Cuál de todos ellos es tu favorito favoritísimo? Necesitamos tu voto para ver qué modelo prefiere la Comunidad, A votaaaaar 🙌🙌...
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola Comunidad! A la hora de escoger qué poner en el aperitivo y qué platos escoger para el menú de la boda, ¿sois de las parejas que buscan arriesgar y sorprender o preferís poner platos típicos de siempre? Comentad abajo con el plato que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1722 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasA dos días de la boda he ido a recoger mis muñequitos personalizados, hechos por mi amigo del instituto y artista de hogueras y fallas Juan Manuel Varó. Yo estoy encantada con mis ninots. Vosotr@s preferís también personalizarlos?
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...