Ir al contenido principal
E
Elena

'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

753días 20hrs
Eva María
¿Qué tocado me pongo?
Eva María, El 10 de Agosto de 2020 a las 00:24

El otro día tuve la prueba de peinado y maquillaje, llevaba el tocado que tenía comprado para el 30 de Mayo y otro que me hice durante el confinamiento, que me dió por hacer tocados jejeje Pues bien,...

Laura*, viernes 4-Sep-20 71
E
Vestido low cost
Elena, El 8 de Agosto de 2020 a las 11:10

Hola! Aqui va una mas que finalmente ha decidido posponer la celebracion de la boda para el año que viene, pero vamos a casarnos ahora en el juzgado. ¿Que os parece este vestido de zara para ir a...

Miriam, domingo 9-Ago-20 17
Ana
Bata novia
Ana, El 18 de Enero de 2020 a las 09:56

Holaaa!!! Ya tengo la bata para el día de mi boda, me la he comprado en Oysho y en rebajas, qué os parece?

Marina, miércoles 22-Ene-20 59
A
Un detalle menos
Ana Belen Álvarez Faro, El 30 de Diciembre de 2019 a las 19:14

Me acabo de regalar, mis pendientes, os gustan??

Eva, viernes 3-Ene-20 37
Anna
Semicorona estilo romana
Anna, El 17 de Diciembre de 2019 a las 14:17

Hola chic@s! Voy como loca buscado una semicorona de estilo romana, de hojas doradas. El caso es que he encontrado la de la primera foto, pero me gustaría encontrar alguna otra (más pequeña), del...

Sonia, jueves 9-Ene-20 20
J
Tengo vestido!!!
Judit, El 23 de Noviembre de 2019 a las 21:09

Hola compis!!! Estoy muy emocionada porque ya tengo mi vestido. Es totalmente distinto a lo q tenía pensado. Iba con la idea de un vestido de fiesta con tirantes, porq es una boda pequeñita, y he...

Judit, miércoles 27-Nov-19 9
Noe Lia
¿Me ayudáis a elegir sobre para las invitaciones?
Noe Lia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 23:53

Pues eso. Una vez recurro a vosotras para decidirme ya que no sé qué sobre le pega más a nuestras invitaciones y aquí el novio dice que los ve “todos iguales” 😂😂😂 Estas son nuestras invitaciones:...

Ada, sábado 23-Nov-19 63
R
Mariposas de agradecimiento
RAQUEL, El 25 de Agosto de 2019 a las 12:22

Hola comunidad!! Os enseño como nos quedaron las mariposas de agradecimiento. Las pedimos por aliexpres, y lo imprimí con la impresora. Espero os guste

Miriam, domingo 17-Nov-19 37
Sarita
Invitaciones de boda
Sarita, El 14 de Noviembre de 2019 a las 07:45

Hola comu!! Tenemos una duda. Queremos hacer nosotros mismos las invitaciones de boda pero he leído por ahí que hay app que te ayudan a diseñarlas y son gratuitas!!! Alguien que nos pueda aconsejar...

Laura, viernes 15-Nov-19 18 1
Jazmin
Novia inexperto extranjera
Jazmin, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:43

Hola chicas! Tengo dudas en casi todo. Me presento soy una novia mexicana y no tengo idea de cómo van las bodas aquí en España. Lo digo porque mi pareja me ha dicho que aquí se usa que a los novios en...

Laura, lunes 11-Nov-19 9
Isabel
Nuestras invitaciones!
Isabel, El 23 de Octubre de 2019 a las 19:58

Hola chicas! Vengo a enseñaros las invitaciones que he diseñado para nuestra boda, si a alguna le sirven de inspiración pues me encantará. Van con un sobre en papel Kraft, y a mí personalmente me...

Cinthya, viernes 25-Oct-19 50
Isa🌟
Un debate que me hace plantearme cosas...
Isa🌟, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:28

Hola comu! Veréis, acabo de escribir en un debate q ha abierto una d nuestras administradoras y al opinar en él,me ha hecho plantearme algo muy personal. Espero no crear polémica porque es un tema...

Maria Olivares, viernes 25-Oct-19 48
M
Rafa Nadal y Xisca. El look
Mery, El 20 de Octubre de 2019 a las 21:42

Yo los veo guapísimos, muy sencillos, como ellos. No sé qué pensáis.

Ángela, miércoles 18-Dic-19 30
Laura
Tocado estrellas
Laura, El 9 de Octubre de 2019 a las 11:40

Hola malagueñas. ¿Sabéis dónde me pueden hacer un tocado así de este estilo? Viendo cosas de bodas me he dado cuenta de que no quiero flores y buscando tocados alternativos he visto este que me...

Carmen, sábado 12-Oct-19 7
Ana
Retirada de opinión
Ana, El 28 de Septiembre de 2019 a las 13:50

Buenos días chicas, OS escribo para comentaros, que tras estropear el día de mi boda, por una mala confección de mi vestido de novia, el atelier Grace y Co y cambiar su nombre, puse una reseña...

Ana, martes 26-Nov-19 56
M
Mi niña me lleva los anillos, tiene 13 ,es mayor?
Montse, El 28 de Septiembre de 2019 a las 22:05

Holaaa guapiiis!! Me caso en junio del 2020, la ceremonia será por la iglesia ,estoy muy feliz, tengo una niña de 13 años, y a mi , personalmente me hace muchísima ilusión que sea mi hija quién me...

Lola, domingo 20-Oct-19 67
D
Rayada modo máximo🤯
Diana, El 31 de Julio de 2019 a las 11:32

Pues como bien dice el titulo, rayada al máximo! Resulta que tengo una boda este año,y me ha dicho mi madre si pudieras cojerte un vestido rosa asi tu hermana aprovecha para la boda (es una de mis...

Judit, domingo 22-Sep-19 30
Maria
Luna de miel+suegros?😱🤯
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...

Susana, miércoles 1-Abr-20 161 1
Susana
Que os lleva casarse por la iglesia? Tradición , imposición o creencia de verdad?
Susana, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:14

Hola chic@s. Hace unos meses hablando con una compañera de montaña tuve una duda. Ella se casa por la iglesia, cursos pre matrimoniales y demás. Mi pregunta no fue intencionada ya que si llego a saber...

Susana, sábado 21-Sep-19 50
Cristina
Pendientes y pulsera (swarovski)
Cristina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Este fin de semana pasado me regalaron el conjunto en la despedida de soltera. Yo lo elegí y como sabían cual quería y tenía reservado, se anticiparon y me lo compraron. Os gusta? A mí me tienen...

Laura, jueves 26-Sep-19 24
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Lorena
Zapatos novia
Lorena, El 11 de Septiembre de 2019 a las 17:02

Que opináis de estos zapatos llevan 6 cm de tacón mi madre dice que tal vez es poco ya que mido 1,60 que me decís? Un saludo.

Leyre, miércoles 2-Oct-19 42
Laura
¿Os gusta este maquillaje de novia o lo veis demasiado sencillo?
Laura, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:36

¿ que os parece?

Larissa, miércoles 11-Sep-19 35
Alba
Boda Melendi y Julia: ¿qué os parecido su vestido de novia? 👗
Alba, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:53

Hola guapísimas, Hace menos de 24 horas que el cantante Melendi y Julia, la actriz y bailarina argentina que conquistó su corazón grabando uno de sus videoclips, han dado el sí quiero rodeados de sus...

Ana, martes 29-Sep-20 43
Andrea
Copas para el brindis
Andrea, El 8 de Septiembre de 2019 a las 22:29

Hola! Hoy me he dedicado a hacer varios diseños para las copas que utilizaremos ese día en el brindis. He hecho 3 tipos a ver cuál os gusta más 1. Estas son de purpurina. 2. Pintura y brillantitos....

Andrea, domingo 28-Jun-20 39
M
No sé que zapatos coger. ayudaaaaaa
Mery, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:54

Hola chicas!!!! Pues estoy en duda entre tres zapatos que me tienen enamorada. Son los tres iguales, del mismo estilo, aunque cambia el color. Os pongo foto del vestido también para que me ayudeis...

Mery, miércoles 11-Sep-19 57
A
Bolso limosnera novia vintage
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:30

Buenas, sabéis donde puedo encontrar clutch de este tipo?

Ainhoa, miércoles 4-Sep-19 14
Laura
Mi peinado con el tocado, os gusta?
Laura, El 29 de Agosto de 2019 a las 22:48

Hola compis! Hoy tuve la prueba final con el peinado y el vestido... Qué os parece?? Os gusta?? Le he dicho a la peluquera que me quite un poco de volumen en la parte central, pero bueno, esa es la...

Laura, martes 3-Sep-19 40
M
Vestidazo!!!!!
Marcos, El 28 de Agosto de 2019 a las 21:55

Me encanta este vestidazo de novia!!!!! Es lo masssss!!!!! Claro que hay que tener unas piernas de infarto para llevar este vestido !!!!! Pero no me digáis que no es maravilloso !!!!

Marta, domingo 8-Sep-19 29
S
Médicos sin fronteras, solidaridad en tu boda
Sonia, El 28 de Agosto de 2019 a las 08:58

Queréis hacer un regalo solidario y no sabéis cómo ni con quién? Una buena opción es Médicos sin fronteras tiene varias opciones que podéis personalizar incluso con una foto vuestra: Tarjeta de...

Sonia, miércoles 28-Ago-19 13
Carla
Confeti de nieve homemade ❄️✂️
Carla, El 27 de Agosto de 2019 a las 21:30

Hoy quiero enseñaros una de nuestras manualidades. Son bolsitas de confeti para la salida de la iglesia simulando copos de nieve. Nos casamos el día del solsticio de invierno y toda la boda va...

Carla, sábado 14-Sep-19 38

Grupos generales

Inspiración