Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2544 días
Ando buscando pendientes y no encuentro los míos. Vosotras los tenéis?? Podeis enseñarme como son?
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2554 días
Holaaaa!!! Recurro a vuestra sabiduría para conocer vuestra opinión!os gusta esta espalda? Como ya conté en su día, estoy valorando diversas opciones en cuanto a qué hacer, y ahora h
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2555 días
Hola grupo. Necesito vuestra ayuda, no se que cancan ponerle a mi vestido. Es muy caído y con muy poco volumen. Lo ví en una modelo y quedaba mucho más voluminoso. Gracias.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2562 días
Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una parte pero lo mismo podemos cambiar el...
Hace 2590 días
Holaaa!!!! Abro este debate porque acabo de acompañar a mi hermano a mirarse traje para mi boda, y llevamos la cabeza un tanto liada. En algunos sitios lo encaminan a un lugar muy especial, con chaleco, y demás, muy elegante, y en otro sitio le dicen...
Hace 2629 días
Hola! Me decido a abrir este tema a ver si me podéis echar una mano. Me volví muy loca el día que elegí el vestido, y entre todoos los que me probé me enamoré de uno que era palabra de honor. Concretamente pone escote tipo bañera. Mi pregunta, ahora...