Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
46Hola comu! Me queda na de na pa la boda! Y me estoy volviendo loca buscando una plantilla de instrucciones para que usen la polaroid, se hagan la foto, y me la peguen en el librete de firmas! Tenéis...
Hola hola! Recurro de nuevo a vuestra sabiduria y experiencia. El otro día tuvimos la reunión con el fotografo y estuvimos hablando de horarios y así. Son dos fotografos que van juntos, primero a casa...
Ando buscando pendientes y no encuentro los míos. Vosotras los tenéis?? Podeis enseñarme como son?
Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...
Buenos dias chic@s!! Parece que fue ayer cuando empecé en la App y mi marcador marcaba 532 días... Ahora marca 50 y pienso...¿Como ha pasado este tiempo tan rápido? Ya no nos queda nada!! ¿Que tal...
Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...
Holaaaa!!! Recurro a vuestra sabiduría para conocer vuestra opinión!os gusta esta espalda? Como ya conté en su día, estoy valorando diversas opciones en cuanto a qué hacer, y ahora h
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola grupo. Necesito vuestra ayuda, no se que cancan ponerle a mi vestido. Es muy caído y con muy poco volumen. Lo ví en una modelo y quedaba mucho más voluminoso. Gracias.
Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...
Página para pedir invitaciones online? Fiable 100% para tema de pago y demás, y si llega en buenas condiciones, gracias. 😘🥂
Hola Chic@s!! Nos casamos el año que viene y queremos viajar por nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, alguna recomendación? Alguien que haya realizado este viaje que nos cuente su experiencia y...
¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y perderte por paisajes de ensueño? ¡En este debate encontrarás a más novi@s con tu mismo destino de luna de miel! Podréis compartir ideas,...
Hola!! Como van esos preparativos?? Ya tenéis algo mirado o reservado?
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????
Holaaa!!!! Abro este debate porque acabo de acompañar a mi hermano a mirarse traje para mi boda, y llevamos la cabeza un tanto liada. En algunos sitios lo encaminan a un lugar muy especial, con...
Holaa! Pues como digo en el título estoy a 70 días del día b y necesito bajar algo de peso. Salgo a caminar una hora casi todos los días y dieta controlada no estoy haciendo pero si llevo cuidado con...
Bieno pues otra cosita menos que me queda!!! Hoy he ido a la prueba y he salido muy contenta. ¿Que os parece?
Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...
Hola. Me compré este vestido para la firma, os pongo fotos a ver si me sacáis de dudas, llevaré también el tocado Después iremos a comer a un restaurante, unas 20 personas. Gracias preciosæs
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
El novio os recibe cuando llegáis en el coche Y luego entra o espera dentro desde el principio ?