Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza

Poner mangas o tirantes

Lydia, el 16 de Febrero de 2019 a las 22:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola!
Me decido a abrir este tema a ver si me podéis echar una mano. Me volví muy loca el día que elegí el vestido, y entre todoos los que me probé me enamoré de uno que era palabra de honor. Concretamente pone escote tipo bañera. Mi pregunta, ahora no sé que hacer, la modista me dijo que me ponía lo que yo quisiera, tirantes finos, gruesos...que se podía modificar, y adquirimos tela extra para hacerlo. Ahora que se acerca la fecha de la prueba no sé qué hacer. Para la iglesia me apetece ir más adecuada, aunque llevaré velo, y luego ya no me importa tanto, ya que creo q me quedaría bien. Alguien lo ha hecho? Alguna añadistéis manga o tirantes vuestro vestido?
Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Carola, el 18 de Febrero de 2019 a las 16:52
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro mangas totalmente, la elegancia de un vestido con mangas...... para mi no hay comparación
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lydia!

    Me alegro un montón de ver que los consejos de las chicas te están siendo de gran ayuda Smiley laugh

    ¿Al final por cuál de todas las opciones te decantas? Smiley winking

    ¡Un beso!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis abriendo un mundo de posibilidades!!! Claro que les puedo proponer eso!! No me imaginaba que se pudiera hacer asi

    Graciasss
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un top de encaje por debajo de manga larga y luego lo quitas?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Si te quieres poner tirantes o manguita porque vas a estar más cómoda...hazlo! pero solo por el tema iglesia..no lo veo necesario. He visto muchas novias ir a la iglesia con palabra de honor!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no sé ni lo que me gusta! Jaja hasta abril no tengo la primera prueba, así que le daré una vuelta con vuestra ayuda. El cura es estricto, pero.....sin querer ofender a nadie los tiempos han cambiado. El velo me taparía y puenso como tu, no habría razón.

    Lo del bolero que me comentáis lo valoré, pero aunque las fotos que he puesto solo es para hacerse una idea, el corpiño del vestido ( luego es estilo princesa) tiene pedreria ( escasa) asíq ye el bolero igual queda superpuesto o recargado.

    De nuevo gracias. Da gusto con vosotras!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vamos, tú lo tenías clarísimo desde el primer momento!!! Si, la verdad q con tatoos tienes o q no se vean porque ese día no te apetezca y cambiar, o ser tu misma y enseñarlos enteritos, que tengan su protagonismo. La v
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no le pondre tirantes, voy muy tatuada y quedan mejor que se vean los tatuaje enteros jeje
    igualmente de todls los vestidos con mangas/tirantes que me he probado, ninguno me ha gustado como me quedaba. Para probarmelos los metia para dentro directamente!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si te ayuda pero he visto palabras de honor en i glesia...vamos que no creo que sea necesario aunque claro depende del cura. Pero si ya llevas velo no creo que hubiera problema. Otra cosa es si te gusta más con tirantes 😁😁
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría algo tipo bolero para la iglesia y luego sorprendería s mis invitados quitándole el bolero y quedándote en palabra de honor, sería dos vestidos en uno.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué decidido hacer tu, sino es indiscrección?

    Mirad, he encontrado algo que se asemeja a la idea que llevo en la cabeza. A ver qué os parece. No se si es posible eh? Solo es una idea....( Yo de modas, diseños, modistas 0 patatero)

    Poner mangas o tirantes 1
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien es palabra de honor, cuando me lo probe en la tienda me pusieron dos piezas que eran como tirantes para que viera como me gustaba mas. Comentaselo a las de la tienda a ver si te dejan hacer alguna prueba con alguno que tengan alli.
    o tambien hacer un tirante de quita y pon, que vaya enganchado con botones o algo asi.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría alguno grueso de quita y pon. O una especie de top por encima que te quites luego y no perder la esencia de tu vestido.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío llevaba una mangas cortitas y me las he pedido 3/4. Siempre se pueden i ir modoficando, así que... No hay problema!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo compré añadieron para que me hiciera a la idea un trozo de.tela de encaje grueso a modo de tirante y la verdad, que como soy un poco "huesuda" me vi más favorecida. Así que me voy a encaminar al nuevo camino que habéis abierto, y si pueden ser de quita y pon sería genial, para que el cura no me expulse de su iglesia por atrevida y pueda sentirme mejor, jajaja.

    Q majas sois, de nuuevo gracias!
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii, mas o menos!!! Todavía faltan muchisiiiiimas cosas, que me voy esperando.. Y luego me va a tocar correr!!! Pero el vestido fue flechazo así que ya una cosa menos que pensar!!! 😂😂😂
    Y tu que tal lo llevas??
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, cariño. También te iba a proponer los tirantes que se pueden quitar y poner. Podrías pedir que en la prueba del vestido te los pongan por encima para ver cómo quedaría.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda. Valoré la idea de bolero pero al tener el corpiño algo de pedrería pensé que quedaría recargado!

    Ya tienes todo para octubre??? Oh my god! Jajaj
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Octubre 2019 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! El mio también es palabra de honor, la modista me añadió un bolero que además le queda genial, manga tres cuartos, y luego se puede quitar en el banquete!! A mi me gustó mucho la idea, pero veo que te casas en junio.. Yo en octubre.. No se, es una sugerencia 😉😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, muchas gracias a todas. No sabía que se podían poner de quita y pon, esa sería una muy buena opción!!

    Y anna yo te veo super segura de lo que quieres, tal vez mi problema será que siempre dudo de todo!! Jajaja

    Gracias chicaasss
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia,
    Siempre tienes la opcion de añadir tirantes o mangas dw quita y pon. Que te lo prueben en alguna prueba de vestidos y lo valoras.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Diciembre 2019 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Como dice Anna, siempre puedes el dia de la prueba que te ponga unos tirantes con agujas a ver como queda y si te gusta como cambia el vestido.

    Yo tengo un vestido (cierto que es de fiesta y no de boda) al que se le ponen y quitan los tirantes con unos enganches que no se notan (son tipo garfio, no se como explicarlo), es otra opción.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas. Intento subir una foto de uno similar para que os hagáis una idea.

    Poner mangas o tirantes 2
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si nos pones una foto del vestido quizás te podamos ayudar mejor
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! Mi vestido tambien es palabra de honor y no le pondria nada más porque es precioso tal y como es me daria "miedo" que al ponerle algo cambiara tanto que ya no fuera el mismo. Habría que ver cómo es el vestido y como te sentirías más cómoda para poder opinar, pero siempre te pueden poner con agujas un tirante para que veas si te gusta o no antes de tomar la decisión definitiva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración