Barcelona, España · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 1232 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1451 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 1462 días
Creé un post
Hace 1466 díasBuenas tardes !! Estoy buscando una empresa o guía particular que nos pueda hacer una excursión en Riviera Maya del 31 de mayo al 10 de junio de quads tirolinas y cenote . Hasta hace un tiempo Andrés de la Mora ( muy conocido por aquí ) las realizaba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1558 días
Participé en el post de Estela
Hace 1558 días
Participé en el post de Tania
Hace 1558 días
Creé un post
Hace 1558 díasHola buenas noches , Quería asesoramiento sobre el hotel bahía Príncipe luxury akumal ( Riviera Maya )para el viaje de luna de miel . He leído comentarios y buenos y no tan buenos , sobretodo me ha llamado la atención que siendo el hotel que es...
Hace 1560 días
Participé en el post de Laia
Hace 1563 días