Barcelona, España · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola buenas noches , Quería asesoramiento sobre el hotel bahía Príncipe luxury akumal ( Riviera Maya )para el viaje de luna de miel . He leído comentarios y buenos y no tan buenos , sobretodo me ha...
Buenas tardes !! Estoy buscando una empresa o guía particular que nos pueda hacer una excursión en Riviera Maya del 31 de mayo al 10 de junio de quads tirolinas y cenote . Hasta hace un tiempo Andrés...
Buenas noches chic@s! Estoy en un mar de dudas. Tenemos que elegir ya nuestro viaje de luna de miel, y la primera idea era Riviera Maya, porque queremos combinar playas chulas con excursiones. Pero...
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a tod@s, Tal y como prometí hago un post en base a mi experiencia de viaje de luna de miel en Riviera Maya. En mi caso concreto a través de una agencia de viajes portuguesa (país de mi chico)...
Hola a todos¡¡¡¡ tenemos nuestro viaje reservado con el hotel Luxury Bahía Prícipe Sian Ka'an pero tenemos dudas de si cambiarlo por el Akumal...la diferencia de uno a otro no es mucha....¿qué nos...
Holaaa buenas! Estoy pensando dar un regalo especial a las amigas q han estado a mi vera en este año q tan malo fue ... q me aconsejáis ?
Hola !! Estoy preparando mi boda , me quedan 4 meses y estoy echa un lío con la música , necesito ayuda . Alguien que se haya casado recientemente que me pueda asesorar ? Necesito música para primer y...
Qué música vais a poner en los platos cuándo entren los camareros?! Y qué música habéis decido poner quando entráis vosotros?!! Al restaurante Y en la disco que música vais a poner ?!
Hola chicas espero que reunamos entre todas una buena selección de canciones, yo os propongo música de los años 50. https://www.youtube.com/watch?v=-9MfNP665kU Frmula V Ahora Estoy Enamorado ...
Hola !! Me caso en mayo y he empezado a escoger canciones y me estoy volviendo loca . Quiero regalarle el ramo a mi madre y no se me ocurre que canción ponerle . Tampoco tengo canción para mi abuela...