Alfafar, Valencia · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola! Que tal fue tu boda en Canicatti? Yo me caso allí el año q viene.. muchas gracias!!
Participé en el post de Mariajo
Hace 4380 díasParticipé en el post de Meryc
Hace 4551 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4551 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4698 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4698 díasHola a tod@s, alguien a contratado o conoce de alguien que haya contratado alguna excursión con excursionesparacruceros.com?. Esque salen muy bien d precio pero no se, soy muy desconfiada. Gracias!
Creé un post
Hace 4712 díasHola a todas!!, a ver sí alguna me puede ayudar......quiero comprar jabón de glicerina para hacer los jaboncitos y darlos como detalle de mi boda, el problema es que no los encuentro baratos, para que me salga rentable hacerlos yo misma y he visto...
Participé en el post de Sara
Hace 4719 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4734 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4755 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yomisma
Hace 4755 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 4766 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4797 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4797 díasEl otro día fuimos a la prueba del menú, todo estuvo genial, pero respecto al plato del pescado no nos convenció ninguno, por lo que hemos pensado que en vez de poner un plato de pescado como entrante para cada comensal, hemos pensado en poner un...
Participé en el post de Amparo
Hace 4803 días