Ir al contenido principal
M
M. Jose

Alfafar, Valencia · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 11hrs
M
Masia mas de canicatti
Mariajo, El 6 de Marzo de 2012 a las 15:05

Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...

Vicenta, martes 27-Nov-18 170
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Isabel
Zapatos a medida valencia
Isabel, El 4 de Enero de 2012 a las 15:21

Hola chicas, necesito que me ayudeis con tiendas que conozcais que hagan zapatos de novia a medida.Gracias!

Raquel, jueves 2-Jun-22 42 1
M
Excursionesparacruceros.com
M. Jose, El 19 de Junio de 2013 a las 00:18

Hola a tod@s, alguien a contratado o conoce de alguien que haya contratado alguna excursión con excursionesparacruceros.com?. Esque salen muy bien d precio pero no se, soy muy desconfiada. Gracias!

Abigail, miércoles 19-Jun-13 5
M
Gran velada.com
M. Jose, El 4 de Junio de 2013 a las 15:26

Hola a todas!!, a ver sí alguna me puede ayudar......quiero comprar jabón de glicerina para hacer los jaboncitos y darlos como detalle de mi boda, el problema es que no los encuentro baratos, para que...

Pizzpireta, miércoles 5-Jun-13 6 838
S
Fotografo no recomendado!!!!!!!
Sara , El 27 de Mayo de 2013 a las 18:41

Hola chicas! yo ya estoy casada, desde el 8 de septiembre de 2012, más que recomendar quería NO RECOMENDAR a Javier García estudio fotográfico en Benetuser, yo lo contraté y se ha portado muy muy mal...

Lola, martes 25-Jun-13 13
Y
¿por cuánto os sale el menú?
Yomisma, El 17 de Abril de 2013 a las 21:02

Hola, hay un grupo creado en el debate general sobre el precio de los menús, pero he pensado que podríamos poner más o menos los precios de nuestros menús por esta zona, ya que dependiendo de una...

Lola, martes 25-Jun-13 39
S
Cruceros 2013. islas griegas y turquia o rondo veneciano.
Silvia, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:35

Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...

Ana, jueves 20-Feb-14 121
M
Centros de mesa en vez de un plato de pescado de primero para cada uno?'
M. Jose, El 11 de Marzo de 2013 a las 18:43

El otro día fuimos a la prueba del menú, todo estuvo genial, pero respecto al plato del pescado no nos convenció ninguno, por lo que hemos pensado que en vez de poner un plato de pescado como entrante...

Míriam, viernes 15-Mar-13 18 698
Amparo
Me puedes ayudar
Amparo, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:11

TU CONOCES LOS JARDINES LA HACIENDA, LA RIVIERA , AQUALANDIA O LA CARRETA. POR FAVOR ME PUEDES DAR TU OPINIÓN DE ESTOS LUGARES , NO DISPONGO DE TIEMPO Y ESTOY UN POQUITO LIADA. GRACIAS ANTICIPADAS.UN...

Amparo, martes 12-Mar-13 45
M
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Valencia
M. Jose, El 5 de diciembre de 2012 a las 20:29

Francesca, miércoles 15-Abr-15 47
Gloria
Crucero por el mediterraneo o por las islas griegas
Gloria, El 19 de Febrero de 2013 a las 18:50

Hola chicas, cree un debate porque queriamos irnos a paris, pero tenia una espinita clavaba, porque lo que me gustaria es hacer un crucero, al final he hablado con mi chico y dice que para adelante....

Chari, miércoles 27-Feb-13 12
Laura
Ha sido una boda de ensueÑo!!! no esperaba que saliera todo tan genial.uff!!
Laura, El 3 de Noviembre de 2012 a las 21:53

De momento solo puedo decir esto. Estamos agotados después de 4 días de boda. El 31 nos casamos realmente en el Ayuntamiento. El 1 recibí a 31 personas que venian de fuera para cenar en nuestra casa,...

Laura, miércoles 10-Feb-16 20
Evyta
Donde comprar tiaras??
Evyta, El 3 de Febrero de 2013 a las 11:44

Hola chicas estoy buscando donde comopara tiaras en valencia y alrededores si alguien sabr de alguna tienda?? Gracias de antemano

Verónica, viernes 15-Feb-13 10
Dolo
Que no os engañen los de la calderona
Dolo, El 14 de Enero de 2013 a las 11:45

Quiero dar mi opiinion para que no le pase a nadie mas... Me casé en mayo en la calderona, despues de un año negociando condiciones distintas, con personas distintas porque cada vez que ibamos habian...

Dolo, viernes 18-Ene-13 9
L
Ayuda sobre la calderona
Luna, El 8 de Noviembre de 2012 a las 21:44

Buenas! Alguien que se haya casado ena calderona y pueda decirme que tal?

Luna, jueves 20-Dic-12 14
Ana Sánchez
Canciones para el vals
Ana Sánchez, El 9 de diciembre de 2012 a las 16:47

¿Tenéis todo organizado? Nosotros andamos ahora eligiendo una canción para el vals, queremos algo bonito pero original, no el clásico vals. Hemos pensado en "For your eyes only", de James Bond (Sólo...

Vanessa, viernes 11-Ene-13 27
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
M
Cestas para arras? cestas para repartir regalos del convite?
Martuki, El 28 de Noviembre de 2012 a las 12:16

Hola! Creo este debate para que me podáis dar alguna idea de que tipo de cestas y donde poder comprar para llevar las arras y los regalos del convite. También necesitare para petalos y arroz!!!!......

M. Jose, jueves 6-Dic-12 5
M
Boda en la calderona, betera
M. Jose, El 5 de diciembre de 2012 a las 19:50

M. Jose, jueves 6-Dic-12 4

Grupos generales

Inspiración