Burgo De Osma, Soria · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasme caso en Octubre y el destino que estábamos pensando es Costa rica, pero hemos leído q septiembre y octubre es lo menos aconsejable por la lluvias... Lo tenemos ya presupuestado y queda poco tiempo,menos de 4 meses.. no sabemos si buscar otro...
Creé un post
Hace 2960 díasTengo muchisima duda...Los 2 primeros vestidos pierden mucho en foto la verdad, si son más sencillos y aparte son muy cómodos para llevarlo todo el dia, pero los otros 3 son mucho mas vistosos, sobretodo por detrás, por delante ya me veo mas...
Creé un post
Hace 2962 díasMe caso allí pero soy de burgos y me gustaría preguntar una cosilla a alguien que sea de allí, q estoy perdida!!!!!!
Creé un post
Hace 2970 díasTengo contratado ya fotógrafo, pero estaba con la idea de hacer video, me pasan presupuestos entre ****€, y claro las 2 cosas hacen buena suma... Me gusta mucho la idea y es un recuerdo precioso pero pienso si merecerá la pena pagar tanto para luego...
Creé un post
Hace 2977 díasLanzar el ramo, entregárselo a alguien especial o guardarlo de recuerdo.... que vais a hacer vosotras?