Burgo De Osma, Soria · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de ISABEL CARRANZA
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2878 díasme caso en Octubre y el destino que estábamos pensando es Costa rica, pero hemos leído q septiembre y octubre es lo menos aconsejable por la lluvias... Lo tenemos ya presupuestado y queda poco tiempo,menos de 4 meses.. no sabemos si buscar otro...
Participé en el post de Jorge
Hace 2923 días
Participé en el post de Alba
Hace 2960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2960 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2960 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eli
Hace 2960 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2960 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2960 díasTengo muchisima duda...Los 2 primeros vestidos pierden mucho en foto la verdad, si son más sencillos y aparte son muy cómodos para llevarlo todo el dia, pero los otros 3 son mucho mas vistosos, sobretodo por detrás, por delante ya me veo mas...
Creé un post
Hace 2962 díasMe caso allí pero soy de burgos y me gustaría preguntar una cosilla a alguien que sea de allí, q estoy perdida!!!!!!
Creé un post
Hace 2970 díasTengo contratado ya fotógrafo, pero estaba con la idea de hacer video, me pasan presupuestos entre ****€, y claro las 2 cosas hacen buena suma... Me gusta mucho la idea y es un recuerdo precioso pero pienso si merecerá la pena pagar tanto para luego...
Participé en el post de Susi
Hace 2976 días