Burgo De Osma, Soria · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
me caso en Octubre y el destino que estábamos pensando es Costa rica, pero hemos leído q septiembre y octubre es lo menos aconsejable por la lluvias... Lo tenemos ya presupuestado y queda poco...
Hola, es la primera vez que escribo por aquí... quería saber si alguien ha ido de viaje a Costa Rica para ver si pueden contar un poco su experiencia , sobre lugares a visitar , hoteles y sobre todo...
¡Hola guapísimas! ¿Tienes claro cuál de esto 3 serían tus detalles de boda? 1) 2) 3)
Tengo muchisima duda...Los 2 primeros vestidos pierden mucho en foto la verdad, si son más sencillos y aparte son muy cómodos para llevarlo todo el dia, pero los otros 3 son mucho mas vistosos,...
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
Me caso allí pero soy de burgos y me gustaría preguntar una cosilla a alguien que sea de allí, q estoy perdida!!!!!!
Tengo contratado ya fotógrafo, pero estaba con la idea de hacer video, me pasan presupuestos entre ****€, y claro las 2 cosas hacen buena suma... Me gusta mucho la idea y es un recuerdo precioso pero...
Buenas noches chicas!!! Hoy he estado en la floristería con el tema de las flores y he encargado unas pulseras a juego con mi ramo para dárselo de regalo a mis amigas el dia de la boda, la duda que...
Lanzar el ramo, entregárselo a alguien especial o guardarlo de recuerdo.... que vais a hacer vosotras?
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...