Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
- Súper Novia
- 2.558 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3128 díasPues este es mi vestido! Fue su regalo de boda de una amiga. A algunas os parecerá sencillo, pero no me gustan los vestidos pomposos y no encontraba nada a mi gusto. El resultado me encantó y lo mejor es que es único porque no hay otro igual!
Creé un post
Hace 3132 díasPues eso, nos casamos ayer y no pudo salir más perfecto! El tiempo a pesar de la previsión fue buenisimo, la comida espectacular, la fiesta increïble... Es verdad que pasa muy rápido, disfrutad cada segundo porque pasa volando. Y si aceptáis un par...
Creé un post
Hace 3134 díasOs gusta? A mi me encanta 😍
Creé un post
Hace 3135 díasEstoy que no me lo creo, parecía tan lejano mientras estaba con los preparativos y ya está aquí por fin. Mañana a terminar de montarlo todo y luego se acabó. Ahora no se que voy a hacer los ratos libres jajaja
Creé un post
Hace 3140 díasPues me caso el sábado que viene y se me ha roto una uña por el filo de la carne. Encima es la mano de la alianza 😭 El caso es que en la pelu contraté un pack que me entra peinado, maquillaje y manicura, pero no entran uñas postizas. Creeis que si es...
Creé un post
Hace 3141 díasLas que aún no tengais vestido he visto esto en facebook y a alguna seguro que le puede interesar.
Creé un post
Hace 3150 díasPues eso mi marcador está a 15 dias justos. Estoy que no me lo creo.. Ya lo tenemos todo listo y no se como ocupar el tiempo libre ahora jajaja Solo espero que el tiempo acompañe porque sino me da algo.
Creé un post
Hace 3178 díasPues tengo una amiga que se casa en breve y queremos regalarle algo todo el grupito de amigas tipo fotomontaje con nuestras fotos o algo asi, pero estamos algo faltas de ideas. Y he pensndo en escribir qui a ver si alguna de vosotras me puede ayudar....
Creé un post
Hace 3208 díasPues ya tengo zapatos ❤ En un principio mi vestido iba a ser blanco y negro y los zapatos negros. Peeeero me enamoré del ramo de la foto de perfil (que ya lo tengo en casa) y no pegaba nada, así que como el vestido me lo hacen a medida decidí...
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas! El sábado es mi despedida y les he hecho unas pulseras a mis amigas para regalárselas. Mi duda es, en que momento se las doy? Al igual la pregunta es una chorrada pero nose si dárselas al principio, durante la cena o cuando.
Creé un post
Hace 3233 díasEstoy tan contenta con el que tenia que enseñarselo a alguien!! El sábado voy a por el!!! 😍
Creé un post
Hace 3239 díasHola! Sabeis donde puedo encontrar en Barcelona zapatos de este estilo? Gracias
Creé un post
Hace 3265 díasPues este es mi nido portaalianzas. Se hace en un momento, y es bonito y barato.
Creé un post
Hace 3266 díasHola! Me gustaria tener un detallito para mis amigas y regalarles una pulsera en mi despedida de soltera. Alguien sabe alguna web que sean baratitas?
Creé un post
Hace 3272 díasHoy hemos ido a la prueba de menú y podemos estar más contentos la comida espectacular y el precio insuperable! Os paso fotos por orden de número: 1. Cocktel de bienvenida2. Tartaletas de marisco y pinchitos de langostinos3. Tostada de miel y...
Creé un post
Hace 3317 díasPues vamos perdisimos en tema traje! Mi novio suele vestir bastante casual y no tenemos ni idea de lo que se lleva ahora y lo que no. Quiere un estilo juvenil y sin chaleco, pero no sabemos donde mirar ni nada. A ver si me podéis ayudar!