Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
- Súper Novia
- 2.558 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3127 días
Pues este es mi vestido! Fue su regalo de boda de una amiga. A algunas os parecerá sencillo, pero no me gustan los vestidos pomposos y no encontraba nada a mi gusto. El resultado me encantó y lo mejor es que es único porque no hay otro igual!
Hace 3134 días
Hace 3135 días
Estoy que no me lo creo, parecía tan lejano mientras estaba con los preparativos y ya está aquí por fin. Mañana a terminar de montarlo todo y luego se acabó. Ahora no se que voy a hacer los ratos libres jajaja
Hace 3141 días
Las que aún no tengais vestido he visto esto en facebook y a alguna seguro que le puede interesar.
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 3179 días
Hola!! Me caso en septiembre de,2018 y me estoy volviendo loca intentando decidir que dar como detalle a los invitados,tampoco sé muy bien cuando hay que pedirlos.. me gustaría dar algo útil y unisex y no diferenciar entre hombres y mujeres,pero...
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 3184 días
Hola chicas!!! Alguna de vosotras se hizo su photocall ???? Quiero hacer algo especial pero estoy cortita de ideas de por donde empezar a hacerlo yo.... He mirado para comprar echo pero me gusta mas la idea de hacerlo nosotros. Gracias !!!!!...
Hace 3208 días
Pues ya tengo zapatos ❤ En un principio mi vestido iba a ser blanco y negro y los zapatos negros. Peeeero me enamoré del ramo de la foto de perfil (que ya lo tengo en casa) y no pegaba nada, así que como el vestido me lo hacen a medida decidí...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3212 días
Buenas aver si podéis ayudarme kiero hacer un fothocall casero k sea facil es k yo no soy nada buena en manualidades gracias x adelantado
Hace 3233 días
Estoy tan contenta con el que tenia que enseñarselo a alguien!! El sábado voy a por el!!! 😍
Hace 3239 días
Hola! Sabeis donde puedo encontrar en Barcelona zapatos de este estilo? Gracias
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3257 días
Esto de los novios de la tarta hoy en dia se nos va de las manos jajajaja, estaba mirando y hay algunos muy divertidos y originales, hoy en dia hay tematicas muy diferentes y hay novios acorde a cada tematica de la boda, esto me encnata. Cada vez mas...
Hace 3265 días
Hace 3272 días
Hoy hemos ido a la prueba de menú y podemos estar más contentos la comida espectacular y el precio insuperable! Os paso fotos por orden de número: 1. Cocktel de bienvenida2. Tartaletas de marisco y pinchitos de langostinos3. Tostada de miel y...
Hace 3321 días
Pues eso! La semana pasada encontré una tienda con un montón de cosas para hacer manualidades y no le pude resistir. A ver que os parece el resultado. Sé que no es perfecto pero está hecho con mucha ilusión y me encanta!
Hace 3322 días
Chicas para las qué estéis buscando zapatos en privalia está la marca pura lópez con descuentazos! Hay cuñas también y un montón de modelos de sandalia.
Hace 3322 días
No puedo estar más contenta! Hemos ido con la idea de mirar solamente y nos hemos enamorado de ellas, asi que las hemos encargado ya. Me encantan ❤