'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1520 díasChic@s que nos casamos hoy!! Disfrutad mucho del día que se nos va a pasar volado!!!!

Creé un post
Hace 1548 díasHola comu.!!! Abro este post para ver si me podéis ayudar con el Candy enseñándome los vuestros o ideas... Me trae por el camino de la amargura 😢 Muchas gracias!!!!

Creé un post
Hace 1564 díasHola comu!! Abro este debate más que nada para desahogarme un poco de nervios.... Llevo dos semanas que Parezco un flan, que manera de temblar..., pero por fin mañana lo veo de nuevo desde enero que lo compré. Espero que me entre y me quede bien...

Creé un post
Hace 1583 díasPues si! Hoy me puse manos a la obra y este fue el resultado. Llevo 5 damit@s de honor y uno de ellos llevará este cartel ¿que os parece?

Creé un post
Hace 1654 díasBuenas tardes comu!!!!, os dejo una foto de lo que estado haciendo esta tarde. Me he dedicado a pintar las flechas que indicarán para donde hay que ir en cada momento de la boda ¿qué os parecen ?espero que os gusten y así me Dais vuestra opinión un...

Creé un post
Hace 1703 díasBuenos días!!! Esta mañana me levanté... como decirlo, con una mezcla de sentimientos: alegria, nervios, miedo... oficialmente me quedan 6 meses para el día B, un montón de cosas por rematar y un verano de por medio. En parte quiero que llegue Ya el...

Creé un post
Hace 1741 díasHola comu!!! Tenía que compartir con vosotras esta noticia 😊llevo dos meses buscando zapatos y no era capaz de ver, ni encontrar nada que me gustase, y que no se subiese de precio....y ayer paseando por por tiendas de repente vi estos y me enamoraron...

Creé un post
Hace 1752 díasBuenos días comu!!!, espero que paséis un día lleno de amor ,aunque para nosotros San Valentín son todos los días.

Creé un post
Hace 1759 díasBuenos días comu!!! para las que os interese hoy al Lidl han sacado unos marcos que nos pueden ayudar a decorar la boda tanto en el sitting plan, como en la mesa dulce o en cualquier otro sitio. están Super bien de precio a 3’99€ cada conjunto de...

Creé un post
Hace 1772 díasBuenas comu, como veis las horas que son y yo con el ojo abierto.... el miércoles tengo cita para el vestido (primera vez que voy a probarme) y estoy de los nervios hasta el punto que no duermo nada... ¿alguien más está como yo?

Creé un post
Hace 1838 díasHola Comu!!!! os dejo aquí fotos de mi proceso de manualidades de esta mañana.Compré estas cajitas en madera de pino muy clarita y lo que he hecho ha sido transformarlas a una madera envejecida con betún y lijándola ¿que os parece ? Os iré subiendo...

Creé un post
Hace 1874 díasPues hasta aquí ha llegado mi locura con las invitaciones... me he creado hasta los sobres.... los estoy forrando con un fondo creado a partir de las flores que aparecen en mi invitación.... es un trabajo fino fino.... ¿que os parece?

Creé un post
Hace 1885 díasAysss como pasa el tiempo, empece con 595 y ya estamos en 365!!! Que emoción!!!

Creé un post
Hace 1919 díasMadre mia cómo pasa el tiempo, ya comienzan los nervios , hay alguien que esté como yo??

Creé un post
Hace 1927 díasHola de nuevo!!! os pongo una foto de como ha quedado el regalo de los testigos, me faltan todavía los lazos decorativos espero que les guste a vosotr@s que os parece ???? Estoy pensando en dedicarme a esto seriamente ja ja ja ja ja ja ja 😂

Creé un post
Hace 1927 díasHoy me he levantado con la vena artística y me he puesto a hacer los regalos que vamos a entregar antes de la boda a nuestros testigos. Los he hecho yo con mis 🙌🏻 la taza pintada a mano , el bolígrafo, el fondo de la caja para elevar el boli así como...