'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Patri
Hace 804 días
Participé en el post de Marta
Hace 937 días
Participé en el post de Maria
Hace 961 días
Participé en el post de Marina
Hace 1061 días

Participé en el post de Tina
Hace 1209 días

Participé en el post de María
Hace 1226 días

Participé en el post de Margarita
Hace 1227 días
Subí una foto en el post de María
Hace 1228 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1251 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 1527 díasChic@s que nos casamos hoy!! Disfrutad mucho del día que se nos va a pasar volado!!!!

Participé en el post de Yanira
Hace 1538 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1545 días
Creé un post
Hace 1555 díasHola comu.!!! Abro este post para ver si me podéis ayudar con el Candy enseñándome los vuestros o ideas... Me trae por el camino de la amargura 😢 Muchas gracias!!!!

He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola Comunidad, 50, 100, 200... ¿Lo tienes claro? Cuéntanos cuántos invitados te acompañarán en tu gran día *** Sigue aquí >> ¿De qué estilo musical será vuestro primer baile?

Participé en el post de Cas33
Hace 1570 días
Creé un post
Hace 1571 díasHola comu!! Abro este debate más que nada para desahogarme un poco de nervios.... Llevo dos semanas que Parezco un flan, que manera de temblar..., pero por fin mañana lo veo de nuevo desde enero que lo compré. Espero que me entre y me quede bien...