'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2019
96Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de...
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
Chic@s que nos casamos hoy!! Disfrutad mucho del día que se nos va a pasar volado!!!!
Hola a todos!!!! Me llamo Yanira y por ahí ando desde hace poco mientras empezamos a organizar la boda. Queda bastante pero para mí cuanto más tiempo tengamos...mejor! Mi chico de momento está muy...
Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre...
Hola comu.!!! Abro este post para ver si me podéis ayudar con el Candy enseñándome los vuestros o ideas... Me trae por el camino de la amargura 😢 Muchas gracias!!!!
Hola comu!! Abro este debate más que nada para desahogarme un poco de nervios.... Llevo dos semanas que Parezco un flan, que manera de temblar..., pero por fin mañana lo veo de nuevo desde enero que...
Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...
Pues si! Hoy me puse manos a la obra y este fue el resultado. Llevo 5 damit@s de honor y uno de ellos llevará este cartel ¿que os parece?
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Hola, Comu Como dice el título, me gustaría tener alguna idea acerca de qué regalar a nuestros padres. He leído en varios posts que a las madres se les suele regalar una réplica del ramo. Sobre los...
Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...
¡Holaaaaa chic@s! ¿Cómo va el ansiado fin de semana? ¿Alguien por la Comu o estáis tod@s en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos? 😜 ¡Yo debo confesar que estoy siguiéndola al minuto y repasando el...
Hola preciosas !!! Imagino que algunas de vosotras estaréis pensando en seguir alguna tradición, bien sea por la Iglesia o por lo civil. En el caso de llevar algo prestado, ya sabéis qué llevar? Yo...
Buenas tardes comu!!!!, os dejo una foto de lo que estado haciendo esta tarde. Me he dedicado a pintar las flechas que indicarán para donde hay que ir en cada momento de la boda ¿qué os parecen...
¡Hola parejitaaaas! Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer Es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un después en vuestras vidas, ¿verdad?...
Buenos días!!! Esta mañana me levanté... como decirlo, con una mezcla de sentimientos: alegria, nervios, miedo... oficialmente me quedan 6 meses para el día B, un montón de cosas por rematar y un...
Cómo pasa el tiempo, hace unos meses quedaban 550 días para la fecha y hoy dentro de un año ya estaré casada 😃😃😃😃. Ya tenemos restaurante, fotógrafo, dj, animación para los niños, gofreria... En julio...
Hola chicas!!! Cómo lo lleváis los del 5 de octubre de 2019?? A mí sólo me quedan las alianzas.
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Hola comu!!! Tenía que compartir con vosotras esta noticia 😊llevo dos meses buscando zapatos y no era capaz de ver, ni encontrar nada que me gustase, y que no se subiese de precio....y ayer paseando...
Hola me caso el año que viene en la ermita alguien sabe si hay posibilidad de que te pongan la alfombra roja en las escaleras? Y cuanto cuesta? Gracias