'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 1223 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...

Subí una foto en el post de Cas33
Hace 1585 días
Pues si! Hoy me puse manos a la obra y este fue el resultado. Llevo 5 damit@s de honor y uno de ellos llevará este cartel ¿que os parece?

Hace 1656 días
Buenas tardes comu!!!!, os dejo una foto de lo que estado haciendo esta tarde. Me he dedicado a pintar las flechas que indicarán para donde hay que ir en cada momento de la boda ¿qué os parecen ?espero que os gusten y así me Dais vuestra opinión un...

Hace 1744 días
Hola comu!!! Tenía que compartir con vosotras esta noticia 😊llevo dos meses buscando zapatos y no era capaz de ver, ni encontrar nada que me gustase, y que no se subiese de precio....y ayer paseando por por tiendas de repente vi estos y me enamoraron...

Hace 1762 días
Buenos días comu!!! para las que os interese hoy al Lidl han sacado unos marcos que nos pueden ayudar a decorar la boda tanto en el sitting plan, como en la mesa dulce o en cualquier otro sitio. están Super bien de precio a 3’99€ cada conjunto de...

Hace 1840 días
Hola Comu!!!! os dejo aquí fotos de mi proceso de manualidades de esta mañana.Compré estas cajitas en madera de pino muy clarita y lo que he hecho ha sido transformarlas a una madera envejecida con betún y lijándola ¿que os parece ? Os iré subiendo...

Hace 1876 días
Pues hasta aquí ha llegado mi locura con las invitaciones... me he creado hasta los sobres.... los estoy forrando con un fondo creado a partir de las flores que aparecen en mi invitación.... es un trabajo fino fino.... ¿que os parece?

Hace 1887 días
Aysss como pasa el tiempo, empece con 595 y ya estamos en 365!!! Que emoción!!!

Hace 1929 días
Hola de nuevo!!! os pongo una foto de como ha quedado el regalo de los testigos, me faltan todavía los lazos decorativos espero que les guste a vosotr@s que os parece ???? Estoy pensando en dedicarme a esto seriamente ja ja ja ja ja ja ja 😂

Hace 1930 días
Hoy me he levantado con la vena artística y me he puesto a hacer los regalos que vamos a entregar antes de la boda a nuestros testigos. Los he hecho yo con mis 🙌🏻 la taza pintada a mano , el bolígrafo, el fondo de la caja para elevar el boli así como...

Hace 1969 días
Os enseño mis ideas de photocall,que os parece? Me gustaría hacerlas yo misma..

Hace 2022 días
Hola comu! Ya por fin tengo diseñadas mis invitaciones, despues de mover, cortar, pegar etc ... he conseguido cuadrarlas como nos gustan a los dos!! Un logro! Jejeje Como podeis ver he quitado todos los datos personales y demas porque se que hay...