Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 1103 días
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1307 días
Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1309 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2096 días
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos...
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 2800 días
Pues así va ya el contador...🙈🙈 Y con los nervios a tope 🤣🤣🤣 chic@s del 8 de septiembre....ya casi lo tenemos aquí!!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2847 días
Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias guapisimas
Hace 2848 días
Hola chicas!!! Estoy buscando algun proveedor para encargar pai pai o abanicos que sean economicos. A ver si me podeis echar una mano😉 gracias!!
Hace 2897 días
Hola bonitas!! Aqui otra mas que ha pedido su neceser en Petit Coquette 🙋♀️ ademas del bastidor para los anillos. He quedado encantada con el resultado😍😍. Ines es majisima, y aunque haya tardado la espera ha merecido la pena.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2906 días
Chicas. Quiero regalarle a mi novio los gemelos personalizados. Vosotras donde los habéis comprado? Y que habéis grabado en ellos? Gracias!
Hace 2914 días
El tiempo pasa volao!! A 4 meses nada mas!!👏👏. Como llevais los preparativos??
Subí una foto en el post de Loly
Hace 2929 días
Hola chicas!!! Ando en busca de un bastidor portaalianzas, me pueden recomendar paginas donde los hagan personalizados con las 3b y si saben si envian a canarias ya me salvarian la vida
Subí una foto en el post de Lanny
Hace 2957 días
Hola chicas ! Uds tuvieron damas ? Si las tuvieron les dieron algún detalle para proponer el ser damas? O bien para dar las gracias x aceptar? O les dieron algo xq uds quisieron ? Y que les dieron ? Yo estoy pensando en darles algo quizá una taza con...
Subí una foto en el post de Mikaela
Hace 2966 días
Hola comu!!!! pues como bien dice el titulo os quiero enseñar mi perfume de novia la verdad que tengo un montón de perfumes (trabajo en una perfumería) pero este es el elegido mas que nada porque fue el primer perfume que me regalo mi chico...