Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia Pindado Redondo
Hace 2238 días
Hola a todos!! Alguien que se haya casado en Fontecruz me puede ayudar o dar ideas de como decorar salón y exteriores?? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de María
Hace 2868 días
Hola a tod@s!! Necesito ayuda please! Sé que este tema ya ha salido muchas veces... pero necesito opinión por favor No me gusta estar todo el banquete dando regalos a todo el mundo. Nos gustaría darles algo a nuestros padres y yo entregaré el ramo y...
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2889 días
Hola boniiiiit@s!!! Sabrías decirme donde puedo encontrar perchas personalizadas con los nombres echos en alambre económicas???no se si me explico! Un besito y muuuuuchas gracias d antemano
Hace 2893 días
Hola chic@s,ahora está de moda poner un árbol con la huella para que se lo queden los novios de recuerdo, pero esta super visto ya. Que me recomendáis para poner yo?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2913 días
Hoy estoy triste, ya desisto de seguir buscando viajes, he mirado todo y nos sale todo super caro. He mirado por internet , agencias, el corteingles etc etc etc ya me aburro de buscar . Perdón por el bajón, hay alguien más que le halla pasado igual?
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2925 días
Buenas noches gente!! A ver aun no sabemos que dar de regalo pra las chicas. A los chicos tenemos claro que vino. Pro a las mujeres tenemos duda.. queremos algo que no pase de 1€ ya q son muchas invitadas. De web he visto tuyyoshop pro la veo cara y...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 2931 días
Hola chicas . Voy a volverme loca con el tema zapatos . El caso es que no encuentro ninguno que se ajuste a lo que necesito porque no puedo llevar mucho tacón,como mucho 9 cm y me gustaría que fuesen rosa palo . Alguna me puede recomendar alguna...
Subí una foto en el post de Cledes
Hace 2933 días
Hola chiquis! Tengo el pelo negro bastante largo y con flequillo recto, tengo una boda en otra provincia y por tema de tiempo y ahorrar dinerito quería peinarme yo en el hotel. Voy a llevar un vestido de princesa rojo con la espalda abierta y sin...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2940 días
¿Como veis regalar una cerveza roja? Quisiera pillar alguna promo en alpormayor de mi ciudad o en el super y comprar una cerveza roja con un botellin chulo, quitar las pegatinas y poner una personalizada con los datos del enlace. No se donde ni como...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2942 días
Hola guapas!! Pues queria compartir con vosotras lo que ando buscando para poder llevar algo "bonito" y parecer que llevo tacones, jejje. Por temas de salud no puedo llevar los taconazos que me gustaria, pero me niego a ir en planos totalmente. Lo...
Hace 2946 días
Os cuento... no encuentro los zapatos verdes... los que hay del color no me los puedo poner por la forma y el tacón y los que tienen la forma bien no son del color. La prueba del vestido la tengo en 3 semanas y con el trabajo no tengo ya mucho más...
Hace 2946 días
He visto que nuchas de vosotraa regalais al novio un reloj cuando os comprometeis y yo jamas lo habia pensado que hubiera que regalar algo. A mi pareja le encantan los relojes pero ni tengo mucho presupuesto ni se como competir con un reloj que le...
Hace 2946 días
Aqui ando con mi dilema del zapato que quiero, mi boda sera en una finca con cesped y adoquinado. Tengo claro que quiero un zapato rojo, que no tenga un super taconazo muy fino pero me gusta un poco el brilli-brilli. Por lo que aqui os dejo unas...
Hace 2947 días
Hola!! Aqui va el toston. Os cuento mi caso, yo tengo el pelo rizado. Hasta finales de agosto tenia el pelo por mitad de la espalda estando rizado, pero notaba que ya ni se rizaba igual, estaba apagado y encrespado. La verdad es que era un poco...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2954 días
Hola chic@s!, Me encanta esta figura de novios con un bebé, estoy buscándola por internet pero no encuentro dónde comprarla. ¿A alguien le suena de alguna página para poder comprar?. Gracias 😊😊
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2954 días
https://es.aliexpress.com/item/100-real-capacity-Retail-genuine-4G-8G-16G-32G-64G-cartoon-usb-flash-drive-cute-Bear/32797429380.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.263.czJDYy chicas porfi que os parecen? se que es pronto pero ha salido en promocion en...