'Palmanyola', Islas Baleares · Desde Diciembre del 2012
Soy una doncella enamorada de su príncipe azul! Ilusionada por el próximo enlace! una boda de cuento de hadas en la época medieval!
- Novia Experta
- 2.462 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2180 díasMadre mia cuantos nos casamos el mismo dia!!! Todos en Mallorca!???? Nosotros ya nos vamos poniendo en serio en busca de todo lo que nos falta, al menos ya tenemos lugar de ceremonia y banquete!
Creé un post
Hace 3929 díasAndo loca pensando como puedo aguantar los marcamesas que he hecho, en principio íbamos a comprar unas pinzas en forma de caballero medieval, pero el otro día fuimos a la tienda y la han cerrado!!!no encuentro en otros sitios, así que me he dicho...
Creé un post
Hace 3954 díasAquí os dejo los marcamesas que estoy haciendo, al ser boda medieval hemos decidido poner nombres de castillos o ciudades cataras del sur de Francia, he seguido marcando las letras con papel carbón y al ser papel pintado el rotulador no pinta sobre...
Creé un post
Hace 3988 díasBuenas!!! Ya hemos decidido nuestro destino de viaje, después de pensar mucho hemso decidido quedarnos en el viejo continente, pues tenemso clarisimo que el pequeñajo se quedará con las abuelas, pero al mismo tiempo no nos apetece irnos tan lejos,...
Creé un post
Hace 4004 díasAquí os dejo nuestras invitaciones que vamos a repartir la semana que viene! Las encargamos en una empresa y les hemos dado nuestro toque medieval, espero que os gusten!!!
Creé un post
Hace 4075 díasBuenas, Para estas Navidades me gustaría regalarle un reloj personalizado a mi futuro, he visto por internet relojes con la esfera personalizada, con algún mensaje, pero sólo he dado con una empresa que lo haga, se llama regalopersonal.com alguien...
Creé un post
Hace 4083 díasPor fin después de todas las ideas que he cogido del foro aquí está!!! Por un lado nuestros nombres y por el otro fragmentos de poemas que nos gustan!!! Espero que os guste!!! Tengo que cambiar de móvil...a veces las fotos son pésimas!!!
Creé un post
Hace 4083 díasBuenas!!! Igual lo que realmente deseamos no quedará todo lo bien que pensamos? he estado buscando debates en relación a bodas medievales y lo único que he encontrado son parejas que lo han hecho todo medieval, ellos vestidos como tal y los invitados...
Creé un post
Hace 4111 díasEstá tarde me he dedicado a ellas, que os parecen?y super fácil de hacer!!!
Creé un post
Hace 4136 díasDespués de casi dos horas y media de cena din dejar de probar cosas y sin saber ya lo que saboreabamos,por fin nos decidimos por este!! APERITIVO -Brie envuelto en jamón de pato -Chupa chup de sobrassada tempurizada con miel -Pulpo en tempura...
Creé un post
Hace 4144 díasAún nos queda mucho tiempo para el gran día, pero tengo la impresión de que nos falta algo y no sé que es, de momento tenemos esto: - Restaurante (para ceremonia y cena) - Vestido de novia - Fotografo - Animación - Alianzas - Ramo - Idea más o menos...
Creé un post
Hace 4148 díasEsta preciosidad creada por mi abuela que lo llevará nuestro tesoro de dos añitos!nos encanta! Lo único q estamos pensando en bordar las iniciales o algo...se aprecia poco en la foto xo el hilo es plata brillante, espero q os guste
Creé un post
Hace 4149 díasYa tenemos las alianzas ayer mismo dimos con ellas y el sábado ya estaran grabadas^^ Son preciosas, en cuanto tenga foto intento colgarla. Las hemso cogido en bicolor como queríamos, clásicas pero originales, encontramos que en la joyería aún estaban...
Creé un post
Hace 4168 díasBuenas! Hace unas semanas vi una boda vintage que se inspiraron en los primeros vuelos de la historia, me llamó mucho la atención el mapa que usaron para el plan de mesas , pero no encuentro el debate, alguien me puede ayudar? Mil gracias!!!!!! ...
Creé un post
Hace 4174 díasBuenas!!! De nuevo acudo a vosotras que estais por la isla para pediros ayuda!!! Por varios motivos nos vemos obligados a tener que mandar por correo todas las invitaciones, asíq ue tenemos uqe cambiar el tipo de invitación! y eso que la que habíamso...
Creé un post
Hace 4175 díasHola!!! Acudo a vosotras a ver si me podeis dar alguna idea!!! Tenemos un problema, es más que probable que no podamos dar las invitaciones en mano pues vivimos fuera y lo tenemos muy complicado para desplazarnos. Por eso estamos pensando en...