Ir al contenido principal
Mª Antonia
Mª Antonia

'Palmanyola', Islas Baleares · Desde Diciembre del 2012

Soy una doncella enamorada de su príncipe azul! Ilusionada por el próximo enlace! una boda de cuento de hadas en la época medieval!

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2022

640días 22hrs

Cris comentó en mi muro:

Hace 2189 días

¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

Elena comentó en mi muro:

Hace 3590 días

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Arantxita comentó en mi muro:

Hace 3636 días

Ohhg q tal fue wapa ayer. Felicidades y ya contaras jiji

Novia Salmantina comentó en mi muro:

Hace 3636 días

Hola guapísima!!! Enhorabuena por la boda!!! Espero que ayer pasases un día genial e inolvidable!!!! Disfruta ahora de la luna de miel y espero que a la vuelta nos cuentes detalles de como fue todo. Besos.

Mgm_bcn comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Buenos días, He visto que hace unos días preguntase por música para una boda medieval. He pensado que Trobar de Morte, puede funcionar bien. http://www.trobardemorte.com/ A ver lo que te parece. La cantante es superdulce, seguro que te puedes poner en contacto con ella, vive en Barcelona, para que te recomiende alguna canción.

Inma comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Por cierto, te queda nada para la boda, qué ganas que tendrás. Te deseo lo mejor.

Mª Antonia comentó en mi muro:

Hace 3739 días

Bridezilla!!!!gracias!!!!estoy atacada la verdad quedan mil cosas por hacer y muy poco tiempo!!!!arrrg!!!!hay que ponerse a tope!!!!^^

Bridezilla comentó en mi muro:

Hace 3739 días

Apuntito de pasar la barrera de los 100!!! enorawena!! ya queda menitos!!!! :)

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Hola ! creo k alomejor te puedo ayudar con esto del baile. Mi novio y yo estamos ensayando uno con un toque muy medieval. Te aconsejo que pongas en el google " bodas.net vals con mi novio y mires el baile que hacen. Seguroq eu te gusta, a nosotros nos ha encantado! Es con la canción de Amelie y es muy bonito y bastante fácil de aprender. Nosotros luego de esta canción haremos bailes de nuestra propia cosecha con diferentes músicas.

Monisenrike comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Hola preciosa!! Como estais por esas tierras francesas?? Y tu precioso bebe?? Muchos besos y felicidades por el compromiso!!

Mª Antonia comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Buenos yo la verdad me gustaría hacerlo con margaritas blancas porque es una flor que significa mucho para los dos...pero no sé no me acabo de hacer la idea, a ver si me puedes sugerir algo con margaritas!mil gracias!

Belen comentó en mi muro:

Hace 4094 días

HOLA CIELO!.SI QUIERES,TE DOY UNA IDEA SOBRE EL RAMO?. Y YA TU LO PIENSAS.VERAS...ROSAS AZULES Y BLANCAS.AL REDEDOR LE PONES LLUVIAS BLANCAS Y VERAS QUE LINDO ES.TAMBIEN ESTA...EL DE ROSAS LILAS Y BLANCAS,CON O SIN LLUVIAS AL REDEDOR.BUENO,AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS Y MUCHA SUERTE EN LA VIDA,QUE SEAIS MUY FELICES...

Grupos generales

Inspiración