'Palmanyola', Islas Baleares · Desde Diciembre del 2012
Soy una doncella enamorada de su príncipe azul! Ilusionada por el próximo enlace! una boda de cuento de hadas en la época medieval!
- Novia Experta
- 2.462 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1814 díasHola chicas!! Me caso el 27 de junio y mi boda será temática medieval. Tengo el diseño de las invitaciones pero estoy escasa en ideas para el texto... he echado un vistazo a otros debates aquí y he sacado alguna idea pero me gustaría saber si alguien...
Subí una foto en el post de Raul
Hace 2906 díasHola a todos. Este año me caso ,y mi boda será una Boda Medieval. Ya casi tengo todos los detalles principales y he empezado a buscar los detallitos de la boda, y uno de ellos, es ¿qué muñeco poner en una tarta medieval? En principio me gustararía...
Subí una foto en el post de Albita
Hace 3227 díasHola chicas! Alguna idea para el día del padre? Ya voy tarde como siempre pero no tengo tiempo pa na... y no se que podemos regalarle. Si alguien me echa una manita. Gracias!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3788 díasHola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Subí una foto en el post de Mª Antonia
Hace 3954 díasAquí os dejo los marcamesas que estoy haciendo, al ser boda medieval hemos decidido poner nombres de castillos o ciudades cataras del sur de Francia, he seguido marcando las letras con papel carbón y al ser papel pintado el rotulador no pinta sobre...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4001 díasHola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Hace 4004 díasAquí os dejo nuestras invitaciones que vamos a repartir la semana que viene! Las encargamos en una empresa y les hemos dado nuestro toque medieval, espero que os gusten!!!
Hace 4083 díasPor fin después de todas las ideas que he cogido del foro aquí está!!! Por un lado nuestros nombres y por el otro fragmentos de poemas que nos gustan!!! Espero que os guste!!! Tengo que cambiar de móvil...a veces las fotos son pésimas!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4098 días¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Sol
Hace 4103 díasHola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Hace 4111 díasEstá tarde me he dedicado a ellas, que os parecen?y super fácil de hacer!!!
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4126 díasHola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 4148 díasEsta preciosidad creada por mi abuela que lo llevará nuestro tesoro de dos añitos!nos encanta! Lo único q estamos pensando en bordar las iniciales o algo...se aprecia poco en la foto xo el hilo es plata brillante, espero q os guste
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4168 díasHola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4182 díasHola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4186 díasQuería tenerlo acabado del todo pero no me he podido resistir!!!este es para una de mis damas, voy ha hacer uno a cada una acorde con sus gustos!!y lo mejor es que apenas he tardado en hacerlo!!!espero que os guste!!! 30/07/2013 Aquí os dejo el...