Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2504 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2569 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 2569 días
Participé en el post de Maria
Hace 2569 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2571 días
Participé en el post de Sara
Hace 2576 días
Participé en el post de Bride
Hace 2576 días
Participé en el post de Esther
Hace 2579 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2581 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2583 días
Participé en el post de Maria
Hace 2583 días
Creé un post
Hace 2584 díasBuenas tardes!! A 20 días de la boda dando vueltas por internet me ha surgido una duda. Tenemos 90 y pocos invitados y 3 horas de barra libre en las cuales habrá DJ y Fotomatón. Algunos de nuestros familiares y amigos son de los que lo dan todo, pero...
Participé en el post de Victoria
Hace 2590 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2603 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2603 díasBuenos días chicas!!! Estoy desesperada y necesito vuestra ayuda con el tema de los zapatos. Me caso el 26/04 y tenía unos casi perfectos, me quedaban bien, eran bonitos (no como siempre soñé que serían pero bonitos..). Resulta que desde hace unas...
¡Hola bonita! ¿Qué tipo de ceremonia prefieres? 👇🏼 https://www.bodas.net/debates/ceremonia-en-capilla-o-al-aire-libre-que-prefieres--t533854. ¡Espero que acabes de pasar un buen día! 😄