Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2019

1853días 14hrs
Diana
¿Toro mecánico en la boda si o no?
Diana, El 17 de Abril de 2019 a las 16:16

Hola chicas! Últimamente a mi novio y a mí no para de rondarnos por la cabeza lo de poner un toro mecánico. Habíamos pensado ponerlo en la fiesta, mi novio está encantado pero a mí me parece un poco...

Alba, lunes 6-May-24 41 1
Maria
Que pase todo rápido...
Maria, El 18 de Abril de 2019 a las 15:30

Hola a todos... Espero no ser la única novia que a 29 días de su boda este deseando que llegue la fecha, no solo para casarse si no para acabar con toda la organización y los problemas a los que nos...

Inma, viernes 19-Abr-19 13
Alicia
Chicaas necesito consejos!! 🤦‍♀️
Alicia, El 15 de Abril de 2019 a las 20:06

A ver os cuento, teniamos planes de boda para 2021, pero hace unos días hablando mi marinovio y yo pensamos que se nos iba hacer la espera muy muy larga, entonces pensamos en adelantarlo al año que...

Sonia, jueves 18-Abr-19 206
Sara
Las frases que oirás cada día cuando te quede poco
Sara, El 11 de Abril de 2019 a las 08:40

- Qué poquito té queda ! - Ya no te queda na’ - Ya lo tienes ahí ? - Estás nerviosa ? - Estás segura ? Y la más impactante .... - Ya te huele el culo .... Alguna más ????

Nuria, viernes 19-Abr-19 40
Bride
Pelo sucio para el día B?
Bride, El 11 de Abril de 2019 a las 04:31

Sí chicas, Aunque a mí me pareció broma cuando se lo escuché decir, resulta que ayer mi peluquera me dijo que el día de la boda no debo ir con el pelo limpio, me aconseja que haga dos o tres días del...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 76
Esther
Maquillaje y peinado en vaqueros
Esther, El 8 de Abril de 2019 a las 14:47

Hola a tod@s, intentaba buscar algún debate de alguien a quien no le apetezca maquillarse y peinarse con batita y todo ese rollo, y no veo nada.... Yo me he comprado unas zapatillitas de andar por...

Nina, martes 9-Abr-19 24
Cristina
Muero con mis zapatos
Cristina, El 5 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola compis!!! Estéticamente me encantan mis zapatos y me gustaría mucho llevarlos el día de mi boda, pero no puedo con ellos. La verdad que no soy de llevar muchos tacones en mi día a día pero es que...

María, lunes 8-Abr-19 69
Victoria
¿Contrataríais un animador?
Victoria, El 3 de Abril de 2019 a las 16:56

Buenas tardes!! A 20 días de la boda dando vueltas por internet me ha surgido una duda. Tenemos 90 y pocos invitados y 3 horas de barra libre en las cuales habrá DJ y Fotomatón. Algunos de nuestros...

Noviafeliz, jueves 4-Abr-19 25
Maria
Mi primera prueba de peinado
Maria, El 3 de Abril de 2019 a las 20:44

Hola chicas! Al fin he tenido mi primera prueba de peinado y tengo una ganadora después de 6 peinados que me hicieron! Que os parece? El tocado no es el definitivo, pero me ayudó a hacerme una idea

Patricia, jueves 4-Abr-19 30
Victoria
Sin zapatos..
Victoria, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:43

Buenos días chicas!!! Estoy desesperada y necesito vuestra ayuda con el tema de los zapatos. Me caso el 26/04 y tenía unos casi perfectos, me quedaban bien, eran bonitos (no como siempre soñé que...

Izual, jueves 28-Mar-19 34

Grupos generales

Inspiración