Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4641 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4641 díasHola Elena guapísima ya vi tu mensaje y por supuesto cuando quieras hablamos ,las flores aun no las he encargado porque las de la cena las pone el restaurante y las mias y la de mis damas las hare yo ,quiero que sean margaritas en honor a mi mami que fallecio hace dos años ,era su flor favorita y es una forma de tenerla ese dia mas cerquita ,vaya tontería pensaras pero en fin es mi forma de homenajearla y no sigo por ahí que me pongo a llorar jajaja vaya rachita que llevo me emociono con todo a ti no te pasa? bueno guapísima para cualquier cosa por aquí estare y mi correo es karolmama30@msn.com y en mi face soy carol torr un beso
Creé un post
Hace 4657 díasHola a todas!! Como se nota que se va acercando la fecha de mi boda porque tengo un ataque de actividad... El caso es que estaba pensando en cortar una tarta especial, ya que hemos elegido un postre individual y nos gustaría hacer un poco la...
Hace 4657 días
Hace 4658 días
Creé un post
Hace 4658 díasHola a todas! Quiero organizar una cena informal en plan cóctel la noche antes de nuestra boda para todos los amigos y gente que viene de fuera... Me recomendáis algún sitio o tenéis alguna sugerencia? Cómo hace años que no vivo en Toledo ando un...
Creé un post
Hace 4658 díasHola chicas! Se va acercando la fecha y tengo que ir pensando en la decoración del ayuntamiento... Alguien me puede aconsejar?Tenéis fotos? Sólo he visto la sala un día desde la puerta y me dijeron que no podía poner algo con agua... Gracias a todas...
Participé en el post de Elisa
Hace 4658 días
Participé en el post de Carol
Hace 4659 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mar**
Hace 4704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4743 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Leticia
Hace 4751 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4790 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.